Bélgica
Mayorista
La empresa COLENBIER KOELTECHNIEK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Refrigeración comercial e industrial: aparatos e instalaciones. Tiene su sede en St Kruis, Bélgica.
Otras empresas del mismo sector:
TELSONIC AG
Suiza
Los boosters de vórtice son herramientas ultrasónicas que permiten un ciclo de trabajo elevado gracias a una refrigeración integrada y eficiente. El innovador concepto de refrigeración permite tiempos de ciclo cortos, tal y como se requieren en las aplicaciones robóticas Esto hace que los boosters de vórtice sean ideales para la integración con robots. Además de acortar el tiempo de proceso y ofrecer un diseño delgado, el booster de vórtice también ofrece conexiones fijas para el medio refrigerante que permanecen intactas en caso de cambio de herramienta.
KELVION GERMANY GMBH
Alemania
La mayoría de los procesos industriales requieren equipos de intercambio de calor y diversos recipientes a presión. La gran variedad de procesos y aplicaciones industriales requieren una amplia capacidad para poner en práctica unos diseños térmicos y mecánicos complejos, así como la capacidad y experiencia en la fabricación de equipos pesados hechos con materiales especiales para soportar condiciones de funcionamiento exigentes. Los equipos de carcasa y tubos forman una categoría muy amplia de productos adaptados a depósitos de almacenamiento sencillos para aplicaciones de presión y temperatura bajas y en reactores complejos para las aplicaciones más exigentes.
KELVION GERMANY GMBH
Alemania
Los condensadores enfriados por aire están ideados para proyectar productos con diversas arquitecturas y diseños personalizados. El condensador enfriado por aire pertenece a los sistemas de enfriamiento a seco. En la enfriamiento a seco directa, el vapor de la turbina de vapor pasa a través de los tubos aletados refrigerados por aire. El condensado no entra en contacto con el aire de refrigeración.
KELVION GERMANY GMBH
Alemania
Nuestra gama de refrigeradores de agua para aceite de transformadores se puede suministrar con diferentes variantes de montaje. La versión estándar de refrigerador de agua está diseñada para montaje directo en la cuba del transformador. Además, nuestra gama de productos incluye refrigeradores para aceite de transformadores independientes diseñados según las especificaciones del cliente. Los refrigeradores en general se utilizan para tipos de transformador específicos, como los transformadores de horno o los transformadores rectificadores. También se puede utilizar para aplicaciones de enfriamiento para transformadores de máquinas en centrales hidráulicas. Los refrigeradores de agua para aceite de transformadores están disponibles en diferentes diseños.