BIOVIT'AM - Pionnier du bio depuis 17 ans

Francia

Factory icon Fabricante/ Productor

BIOVIT'AM
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Verificado por Europages

99,7% ingredientes de origen natural 97,8% ingredientes orgánicos Ingredientes: Jugo de hoja de Aloe barbadensis, goma xantana, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

En este producto, BIOVITAM SUSTITUYE EL AGUA GENERALMENTE UTILIZADA PARA LA FABRICACIÓN DE COSMÉTICOS POR JUGO PURO DE ALOE VERA... ¡Manos suaves y bien hidratadas! CREMA DE MANOS NUTRITIVA con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco Se observa un 73% de hidratación después de 30 minutos de aplicación.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

En este producto, BIOVITAM SUSTITUYE EL AGUA GENERALMENTE UTILIZADA PARA LA FABRICACIÓN DE COSMÉTICOS POR JUGO PURO DE ALOE VERA... ACONDICIONADOR DESENREDANTE BEAUME con aloe vera de granada y aceite de jojoba 99% ingredientes de origen natural 86,7% ingredientes orgánicos ¡Embellece tu cabello! Desenreda y nutre tu cabello. Con su base enriquecida con aloe vera y granada te aportará una sensación de suavidad y bienestar.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

ACEITE VEGETAL DE PEPINILLOS ORGÁNICO Su riqueza en vitamina E, omega-6 y esteroles harían de este precioso aceite un ingrediente excepcional para luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo. Haría maravillas para mantener la flexibilidad y el tono de la piel. ACEITE VEGETAL DE SEMILLAS DE GRANADA Es un aceite precioso que sería especialmente indicado para pieles secas, frágiles y maduras. Activaría la renovación celular, mejoraría la elasticidad de la piel y regeneraría la epidermis. Se puede aplicar puro en curas (piel seca, irritada, dañada) ACEITE VEGETAL DE COCO ORGÁNICO También llamado Manteca de Coco, este aceite es un ingrediente muy apreciado por sus propiedades protectoras, suavizantes y emolientes sobre la piel. Exótico y con un olor celestial, también se utiliza para crear productos de cuidado del cabello para darle brillo y vigor.

Pedir presupuesto
Français Ver los 16 productos English Ver los 15 productos Italiano Ver los 15 productos

Todo comenzó con el zumo de granada, un tesoro con múltiples propiedades. Nuestro secreto reside en la selección de frutos recogidos en su punto óptimo de madurez, cultivadas en entornos preservados, exentos de cualquier tratamiento. En BIOVITAM hemos decidido revolucionar el sector de los cosméticos sustituyendo el agua —un ingrediente de uso corriente—, por zumo de aloe vera. Todos nuestros productos se elaboran con esmero a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Nuestro equipo recorre el mundo en busca de los productores más talentosos, que compartan nuestra visión de crear productos excepcionales. Desde hace casi dos décadas, establecemos relaciones auténticas y duraderas con los productores agrícolas con los que trabajamos. Nuestro compromiso va mucho más allá de la mera producción a gran escala. Trabajamos con una consideración profunda hacia las personas y el planeta, promoviendo un enfoque respetuoso con el hombre y el medio ambiente.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

BIOVIT'AM

1 allée du commandant Mouchotte

Zone orlytech - bat 516

91550 Paray Vieille Poste - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de BIOVIT'AM

  • Cosméticos
  • Productos cosméticos biológicos
  • Productos para el cuidado corporal
  • Productos capilares
  • Cremas de belleza
  • Bebidas - importación-exportación
  • certificaciones ecológicas
  • Producto cosmético bio para el cuidado del cuerpo
  • productos biológicos
  • cremas para el cuerpo