CUADROS Y

España

Office Building Outline icon Minorista

CUADROS Y
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Descripción green science bichos robóticos ¿Es posible reciclar y aprender jugando? Con este set de robótica los peques podrán reciclar las latas de sus refrescos convirtiéndolas en auténticos bichos robóticos. Una vez construido solo deberán encenderlo y observar cómo se desliza por el suelo. Además, emite un sonido de "buzz" mientras avanza, ¡igual que un insecto real! Edad: A partir de 5 años. Dimensiones: Packaging: 22cm (Alto) x 17cm (Ancho) x 6cm (Largo)

España

Descripción green science estación meteorológica Esta súper estación meteorológica tiene múltiples funciones. Los peques podrán detectar los cambios meteorológicos, conocer aspectos del tiempo y hacer experimentos simulando el efecto invernadero. Además, también aprenderán conceptos básicos de reciclaje, reutilizando botellas de plástico para crear su propio invernadero. Edad: A partir de 5 años. Dimensiones: Packaging: 17cm (Alto) x 22cm (Ancho) x 6cm (Largo)

España

Inicio JugueteJuguetes educativosJuegos de astronomía4mKidzlabs planetario sistema solar Kidzlabs planetario sistema solar 4MREF: 96003257 JUGUETES DE 7 A 12 AÑOS Cómpralo ahora y recíbelo gratis en 5 días 11,35 € IVA inc. Disponible en web Ver disponibilidad en tiendas Descripción kidzlabs planetario sistema solar ¡Construir, pintar y resaltar con pintura fluorescente! Con este set los peques diseñarán su propio planetario fluorescente del Sistema Solar. ¡Al verlo brillar en la oscuridad se sentirán como en el espacio! Edad: A partir de 7 años. Características: - Incluye: 1 set completo de planetas de plástico 3D del Sistema Solar, 1 plantilla de aros para Saturno, 1 barras de acero, 1 set de brazos rotativos, papel de lija, 1 tira de botes de pintura (rojo, amarillo, azul, verde, negro y blanco), pintura fluorescente y 1 pincel. Dimensiones: Packaging: 22cm (Alto) x 17cm (Ancho) x 6cm (Largo)

España

MAR MEDIDAS 92 CM X 73 CM Pintado a manoOriginales pintados a mano En el cuadro pintado a mano en acrílico 'puede percibir todas y cada una de las pinceladas. Además nuestros artistas pintan también en los bordes, por lo que recomendamos que nuestros cuadros se cuelguen sin marco. Calidad sin compromisosDesempaquetar y colgar Nuestros artistas sólo utilizan pintura acrílica inodora e inocua para la salud sobre resistentes lienzos. Firma autnticaFirmado por el artista En la elaboración de cada cuadro en acrílico, nuestros artistas emplean todo su saber artístico y crean una obra de arte en cada pieza única. Por eso, todas nuestras obras de arte pintadas a mano están firmadas.

Quiénes somos Mi Tienda de cuadros tiene como origen un pequeño proyecto familiar. Comenzó en el año 1983 en un local de 90m2 situado en el casco antiguo de la ciudad de santiago. Esta tienda, llamada Bellas cuadros online, emprendió en 2010 un proceso de expansión introduciendo nuevos productos e instalaciones, culminando con la creación de la página web y marca Mi tienda de cuadros. Mi Tienda de cuadros es hoy en día la empresa líder del hobby creativo en Internet. Cuenta con la última tecnología, más de 30.000 productos para el artista y 2.000m2 de almacén automatizado situado en la provincia de León, que son actualmente su corazón logístico. Su capacidad de respuesta y las alianzas comerciales con empresas de logística, permiten hoy en día entregar el 90% de los pedidos en 24 horas. En la actualidad Mi tienda de cuadros sigue conservando la vieja filosofía de Bellas Artes, una empresa familiar de artistas profesionales que está a la vanguardia del sector, ofreciendo 3 décadas de experiencia y la mayor variedad de productos creativos on-line. El trato personalizado siempre ha sido una de sus principales preocupaciones, por lo que Mi Tienda de cuadros abre todos los canales de comunicación posibles con sus clientes para atender cuantas demandas, consultas y dudas surjan, poniendo a disposición todo su equipo humano.

Actualidad de la empresa

cuidate

cuidate

Nueva referencia cliente ・ 15 jul 2020 leer más Open In New icon

Planificar las tareas y procesos de trabajo de tal forma que se garantice la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias;

Documentos

Domain icon Minorista

CUADROS Y

a coruña

15895 Ames - España

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    50 %

Organización

  • Año de creación
    2018
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz - Filial
  • Actividad principal
    Minorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Paypal

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de CUADROS Y

  • Arte - productos y material
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito