VENTAJAS Las ventajas son una instalación y un montaje rápidos y sencillos. Con el sistema de fijación mecánica con perno de bisagra ERO Joint® HP, optimizará el tiempo de inactividad de su producción reduciendo el tiempo de reparación. La resistencia mecánica y la vida útil son superiores a las de cualquier otro sistema de fijación mecánica. La resistencia mecánica y el alargamiento son equivalentes a los de las correas soldadas. HERRAMIENTA TENSORA PARA ERO JOINT® HP Alternativas Costuras en espiral El sistema mecánico de costuras en espiral también es muy fácil de montar como ERO Joint® HP, pero su resistencia mecánica es escasa. Junta de pasador El sistema mecánico Pin Joint es más difícil de montar que ERO Joint® HP. La resistencia mecánica también es menor que ERO Joint® HP.
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El sistema de fijación mecánica ERO Joint® está disponible en los pasos T10, AT10, T20, AT20, 8M, 14M para todas las anchuras superiores a 16mm con refuerzo de Acero, Kevlar o Acero inoxidable. (El diámetro mínimo recomendado para las poleas es de 50 mm). El empalme ERO Joint® es compatible con todo tipo de revestimientos (Supergrip, Linatex®, PU, Sylomer®, ...) y todo tipo de guiado. VENTAJAS Las ventajas son una instalación y un montaje rápidos y sencillos. Con el sistema de fijación mecánica por pasador ERO Joint®, optimizará sus paradas de producción reduciendo el tiempo de reparación. El montaje puede realizarse mediante atornillado o con una herramienta. Esta herramienta permite pretensar la correa y facilita el enroscado de los pasadores. ERO Joint ® versión Ultimate En versión Ultimate, la fijación mecánica de correa ERO Joint® transmite más del 50% de la potencia de una Flexbelt (verdadera correa sin fin): Entre las poleas, siempre hay ½ lado tenso continuo para asegurar la resistencia mecánica y la rigidez de la correa.
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Las ventajas son una instalación y un montaje rápidos y sencillos. Con esta nueva solución de sistema de fijación mecánica, ahorrará tiempo y optimizará sus paradas de producción al reducir el tiempo de reparación. El diámetro mínimo recomendado para las poleas es de 50 mm. El sistema de fijación mecánica ERO Joint® WT es compatible con los rascadores de las cintas transportadoras. Los sistemas de unión mecánica ERO Joint® WT son soluciones duraderas. La forma del empalme ERO Joint® WT puede adaptarse para aumentar la resistencia mecánica. ERO Joint® WT es la única solución de fijación mecánica en correas dentadas anchas. Las correas dentadas anchas ERO Joint® WT se empalman en nuestra producción mediante un proceso patentado y se ajustan a la longitud solicitada.
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El sistema de fijación mecánica ERO Joint® está disponible en cintas transportadoras con un espesor superior a 1 mm. El ensamblaje se realiza mediante el roscado de 3 pasadores transversales (pueden utilizarse pasadores de acero inoxidable o poliacetal). El empalme ERO Joint® queda integrado en la cinta transportadora, sin cambios estructurales, de anchura ni de color. El cordón Kevlar de tracción puede incrustarse en poliuretano bajo pedido. En cualquier caso, la utilización de las bandas transportadoras ERO Joint® le garantiza una total libertad y una gran flexibilidad: sin herramienta específica, sin procedimiento de empalme y soldadura que respetar, sin desbarbado, sin riesgo de errar la soldadura. Las bandas transportadoras ERO Joint® son fáciles de montar.
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Además de proporcionar una alta calidad y tecnología en soluciones de accionamiento, Gates también le ofrece su experiencia en sistemas de accionamiento síncronos. La Poly Chain® GT Carbon™ es la nueva correa síncrona de poliuretano de Gates, fabricada con cuerda de tracción de carbono patentada y que proporciona un alto par y transmisiones de baja velocidad. Los ingenieros del departamento de desarrollo de materiales de Gates son los pioneros en cordón de tracción de fibra de carbono de alta resistencia a la fatiga incorporado a una nueva correa compuesta de poliuretano. Entonces, la Poly Chain® GT Carbon™ es la correa síncrona más potente del mundo de la transmisión, y proporciona un funcionamiento sin mantenimiento, con ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Es un brillante sustituto de las transmisiones por cadena de rodillos y engranajes.
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