DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Crema de cacahuete FITNESS 1 Kg elaborada única y exclusivamente con cacahuetes tostados. 100% natural, sin conservantes artificiales. No contiene azúcares añadidos, sin sal, ni grasas trans. A nivel nutricional aporta energía, proteínas, ácidos grasos saludables, fibra, antioxidantes como el resveratrol, vitaminas y minerales. Como resultado de su composición, nuestra Crema de cacahuete FITNESS: – Estimula la salud cardiovascular, debido a su aporte en vitamina E. – Regula el nivel de azúcar en la sangre. – Ayuda a perder grasa. – Reduce el colesterol malo. – Aumenta el rendimiento energético y la masa muscular. – Tiene efecto saciante. – Ideal para deportistas, debido a su importante contenido calórico. – Excelente aporte de fibra que beneficia al tracto digestivo. – Se relaciona su consumo con un efecto antienvejecimiento, eso debido a sus antioxidantes. – Alivia los síntomas ocasionados por la artritis reumatoide o el síndrome premenstrual.

Pedir presupuesto

España

La proteína y la fibra de la crema de cacahuete son beneficiosas para el control del azúcar en la sangre. Si te han diagnosticado diabetes o si estás en riesgo de desarrollar diabetes, deberías incluir la crema de cacahuete en tu dieta, ya que podría beneficiarte estabilizando tus niveles de azúcar en la sangre. Contiene resveratrol, un antioxidante que se ha relacionado con niveles más bajos de las enfermedades cardíacas y cancerígenas. Es una gran fuente de hierro, esto ayuda a mantener una buena circulación. También encontramos otros minerales en la crema de cacahuete, como por ejemplo, el calcio, el cobre, el potasio y el magnesio.

Pedir presupuesto

España

La harina de cacahuete contiene antioxidantes que los convierte en un aliado muy bueno para el desarrollo mental y previenen el deterioro cognitivo, disminuyendo la posibilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Asimismo, su contenido en nutrientes como el resveratrol y el ácido fólico, convierten al cacahuete en una forma de prevenir el cáncer de colon. El consumo regular de cacahuetes está especialmente recomendado para mujer embarazadas porqué les proporciona las necesidades nutricionales que precisan en estas etapas.

Pedir presupuesto

Crazy Nuts DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS es una empresa dedicada a la venta y distribución de su marca propia de elaboración artesanal de frutos secos y derivados, CrazyNuts. También nos dedicamos a la comercialización y distribución de una selección de golosinas y caramelos de las primeras marcas del sector. Nuestros principales valores son la calidad, la fidelidad y la innovación. Crazy Nuts nace para dar valor a una cuidada selección de los mejores productos de nuestra tierra y procedentes de importación, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y la constante innovación en la fabricación de otras variedades y productos derivados de los frutos secos que se adaptan al mercado actual. Nuestro producto es 100% natural, sin aditivos añadidos ni conservantes, que lo convierte en un producto selecto, natural y con un alto nivel de calidad. Nuestro valor añadido es ofrecer un servicio puntual y ágil, reduciendo el período de fabricación del producto para conseguir mantener el aroma y la frescura del fruto seco y entregar el producto de la forma más óptima posible, siempre bajo un exhaustivo control de calidad. La constante innovación nos permite adaptarnos al mercado en cualquier momento, ofreciendo nuevos productos o paliando con las necesidades de nuestros clientes con su propia marca.

Domain icon Fabricante/ Productor

DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS S.L.

Avda. del Progrés, 6, Pol. Ind. La Drecera

43470 La Selva Del Camp - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de DISTRIBUCIONES CRAZY NUTS S.L.

  • Frutos secos
  • Fabricantes de crema de cacahuete distribuidores de frutos
  • venta frutos secos
  • emprendedores innovadores
  • calidad y precio sin competencia
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito