DOSQUIN - La marca que facilita la limpieza del calzado y su conservación

España

Factory icon Fabricante/ Productor

DOSQUIN
Web icon
Contactar

Somos fabricantes de kit de limpieza de calzado y hormas flocadas y de plástico y con pastillas perfumadas para el perfecto cuidado de tu calzado. Nos dedicamos a cuidar tus zapatos desde hace 20 años. Para pedidos al por mayor, precios negociables.

Vista previa del catálogo productos

España

Set de limpieza para calzado. Este kit tiene la ventaja que cuando estas limpiando tus calzados no tienes que meter la mano para sujetarlo, lo puedes frotar como un limpia botas. Una horma de señora Una horma de caballero Un tarro de crema neutra Un tarro de crema betún Cepillo de dar las cremas Un cepillo de frotar crema Una bayeta de frotar Un calzador Una garra de sujeción especial del Calzado

España

Buscas el mejor cuidado para tus zapatos? En hormas para calzado Dosquin tenemos lo que necesitas. Estas hormas para zapato de caballero flocadas son la solución idónea para el cuidado completo de tus zapatos. Fabricadas con plástico ultraligero y con un acabado en terciopelo las hormas Dosquin acaban con los problemas que dañan tus zapatos y ayudan a mantenerlos en buen estado. Estas hormas flocadas están diseñadas para ajustarse perfectamente a tus zapatos gracias al formato autoajustable que las caracteriza. Conseguirás evitar el dolor de pies que pueden ocasionar las arrugas o pliegues que se forman al guardar los zapatos. Con Dosquin evitarás la formación de arrugas y no tendrán que preocuparte más. Podrás seguir caminando de forma cómoda y sin dolor. En Dosquin puedes conseguir las hormas más higiénicas y limpias.

España

Te preocupas por tus zapatos? Las hormas para Zapatos Dosquin es lo que necesitas. Las HORMAS FLOCADAS PARA MUJER son la solución idónea para mantener tu calzado en perfecto estado. Esta horma de plástico ultraligero con acabado en terciopelo soluciona los problemas que pueden ocasionarse al guardar tus zapatos en el armario o al transportarlos cuando te vas de viaje. Evita el dolor de pies eligiendo las hormas más apropiadas para tus zapatos. Ajustándose a tu zapato gracias al sistema regulable que lleva integrado, lograrás adaptar la horma a tu calzado para que nada pueda alterar su forma y conseguir que se mantenga como recién salido de la tienda. Tú tienes el poder de elegir a qué huelen tus zapatos! Esta horma Dosquin te permite mantener tus zapatos limpios y perfumados gracias a la integración de PASTILLAS AROMÁTICAS en la suela. Puedes elegir entre tres característicos olores el calmante olor a lavanda, el relajante olor del cedro o el fresco olor a pino.

España

Quieres alargar la vida de tus zapatos? Elige las hormas para calzado tipo zueco de Dosquin. Estas hormas te aseguran un perfecto mantenimiento de tus zapatos. Te proponemos estas hormas de plástico ultraligero flocadas que cuidarán y mantendrán la higiene de tus zapatos. Alargar la vida de tus zapatos significa mejorar el cuidado de tus pies. Evita el molesto dolor de pies eligiendo las hormas que más se adapten a tus zapatos. Ajustándose a tu zueco gracias al sistema autoajustable que lleva integrado, conseguirás adaptar la horma a tu calzado para que nada pueda no sufra ninguna malformación. Conseguirás la comodidad que necesitas en tus pies en tu día a día. Esta horma Dosquin ideal para zapatos tipo zueco te permite mantener tus zapatos limpios y perfumados gracias a la integración de PASTILLAS AROMÁTICAS que podrás colocar en la suela. Puedes elegir entre los tres aromas especiales que te ofrecemos cedro, lavanda y pino.

Documentos

Información de la empresa

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Hormas
  • hormas para calzado
  • hormas para fabricas de calzado y para zapateros
  • limpieza de calzados y accesorios
  • kit de limpieza de calzado
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.