Diseñamos espacios, asesoramos en la intervención en los mismos.
ATELIERS JEAN PERZEL
Francia
Gafas deslizantes biseladas, persianas de apertura, esta lámpara es muy representativa del trabajo artesanal de alta precisión realizado en nuestros talleres. Esta magnífica creación de 1926 siempre hace coleccionistas de sueños. Se proponen diferentes acabados. Funciona con todo tipo de bombillas.
FANUVA TEKSTIL HALI VE MOBILYA
Turquía
El azúcar viene a agregar aire moderno a su hogar con sus colores suaves simples. Te espera para estar entre tus preferencias con la comodidad de la espalda y la capacidad de ser una cama.
MANNEQUINS SHOPPING
Francia
Mannequins Shopping es un especialista en mobiliarios de tiendas, vitrinas, góndolas, mostradores, maniquíes i bustos de maniqui, iluminación para tiendas, lámparas, spots, cajas registradoras y sistemas de seguridad sin mencionar las perchas y percheros profesionales, Packaging y embalajes personalizados. Más particularmente aqui encontrará nuestro mostradores de angolol i espositores de tiendas, mostradores curvos, espositores de tiendas.
TAMPOPRINT GMBH
Alemania
Sin el proceso de tampografía, la producción de objetos cotidianos, como las llantas de aleación ligera decoradas, o incluso de artículos vitales, como los bolígrafos de insulina, no sería posible sin más. De este modo, TAMPOPRINT desarrolla y trabaja en soluciones de impresión de procedimiento más allá de los límites de la industria. Esto significa que no existe el típico cliente de TAMPOPRINT ni la típica aplicación. Más bien, los campos de aplicación se caracterizan por su diversidad, complejidad y características individuales. Van desde la impresión más sencilla de juguetes como maquetas de trenes, pasando por el marcado de electrodomésticos y botellas de bebidas, hasta procesos muy complejos como el marcado micrométrico de productos médicos como bolígrafos de insulina y tubos de laboratorio.