ECO SOMIER S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ECO SOMIER S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Se recomienda para personas que les gusta dormir en distintas posiciones de lado. Las cinco zonas de distribución de presión y el sistema innovador SPIRIFLEX formarán un excelente soporte y garantizarán una posición uniforme de la columna durante el sueño. Lo que evita dolores y rigidez musculares desde el cuello hasta la cintura.Diseñado para un soporte y ventilación altamente eficientes de los colchones de tipo viscoelástico, látex y espumación. El efecto del colchón se duplica y proporciona el 30% de la ventilación del área total del colchón (la mínima ventilación permitida son 15% del colchón), elimina la humedad acumulada, evita la aparición del olor desagradable y moho, prolonga la vida útil del colchón. Hecho de madera de haya 100%, respetuoso con el medio ambiente, antialérgico y antiestático. Es un descubrimiento para aquellos que aprecian de la tecnología avanzada y el respeto al medio ambiente. La altura total de la base es de 33 cm.

Pedir presupuesto

España

Recomendado para las personas que les gusta dormir de lado y boca abajo. El diseño moderno y la distribución de presión en cinco zonas ajustan el soporte anatómico y mejoran el efecto ortopédico. Hecho 100% de haya, respetuoso con el medio ambiente, antialérgico y antiestático. Las laminas están cubiertas con el papel aluminio por la tecnología alemana, que permite un efecto higroscópico y impide la aparición de ácaros del polvo. Diseñado para un soporte y ventilación altamente eficientes de de todo tipo de colchones viscoelástico, látex y espumación. El efecto del colchón se duplica y proporciona el 30% de la ventilación del área total del colchón (la mínima ventilación permitida son 15% del colchón), elimina la humedad acumulada, evita la aparición del olor desagradable y moho, prolonga la vida útil del colchón. La altura total de la base es de 33 cm. Los tamaños pueden ser estándar y bajo pedido. Para hoteles ofrecemos precios al por mayor.

Pedir presupuesto

España

Se recomienda para las personas que les gusta dormir sobre la espalda y de la lado. Diseñado para un soporte y ventilación altamente eficientes de los colchones de tipo viscoelástico, látex y espumación. El efecto del colchón se duplica y proporciona el 30% de la ventilación del área total del colchón (la mínima ventilación permitida son 15% del colchón), elimina la humedad acumulada, evita la aparición del olor desagradable y moho, prolonga la vida útil del colchón. Hecho del 100% de haya, el marco soporta hasta 200 kg, y la carga en las lamas 120 kg. Respetuoso con el medio ambiente, antialérgico y antiestático. Las cinco zonas de distribución de presión ajustan el soporte anatómico y mejoran el efecto ortopédico. Es un modelo indispensable para los amantes de la naturaleza y la salud. La altura total de la base es de 33 cm. Los tamaños pueden ser estándar y bajo pedido. Para hoteles ofrecemos precios al por mayor.

Pedir presupuesto

España

El diseño moderno y la distribución de presión en cinco zonas ajustan el soporte anatómico y mejoran el efecto ortopédico. Hecho 100% de haya, respetuoso con el medio ambiente, antialérgico y antiestático. Las laminas están cubiertas con el papel aluminio por la tecnología alemana, que permite un efecto higroscópico y impide la aparición de ácaros del polvo. Diseñado para un soporte y ventilación altamente eficientes de de todo tipo de colchones viscoelástico, látex y espumación. El efecto del colchón se duplica y proporciona el 30% de la ventilación del área total del colchón (la mínima ventilación permitida son 15% del colchón), elimina la humedad acumulada, evita la aparición del olor desagradable y moho, prolonga la vida útil del colchón.

Pedir presupuesto

Al elegir una cama, los compradores de muchos países, fijan su atención sobretodo en el somier de la cama. Nuestro moderno y funcional somier, le permitirá al comprador experimentar emociones nuevas, posibilidades y sensaciones, y le añadirá a vuestra cama originalidad y un atractivo funcional. Nuestra empresa fabrica bases de alto rendimiento para todo tipo de colchones. Prestamos especial atención al diseño y ergonomia de somiers para uso con los colchones modernos de viscoelástico, látex y espumación. El uso de nuestras bases aumentará la vida útil del colchón y proporcionará un soporte y ventilación efectivos. Nuestros somieres están hechos de madera de haya, lo que nos permite brindar alta resistencia y uso bajo cargas pesadas, incluso en el negocio hotelero. Ofrecemos diseño moderno, alta calidad, confiabilidad, 20 años de operación, material natural, respeto al medio ambiente. El somier multifuncional complementará su cama y proporcionará un lugar cómodo, confortable y relajante para dormir, y los compradores, a su vez, valorarán su interés por mejorar la calidad de los su sueño. Noticias:

Domain icon Fabricante/ Productor

ECO SOMIER S.L.

CL DEL OESTE 50 1-1

46001 Valencia - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de ECO SOMIER S.L.

  • Camas, somieres y colchones
  • cama ortopedica
  • camas de madera
  • muebles para habitaciones de hotel
  • somier ortopedico
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito