E-DOCEO ESPAÑA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

E-DOCEO ESPAÑA
Web icon
Contactar

e-doceo learning suite es una solución total de formación a distancia y mixta que optimiza todos los procesos de creación, gestión y difusión de contenidos didácticos. En modo SaaS, podrá acceder a todos los módulos de la gama e-doceo (LMS, herramienta de autor, rapid learning, clase virtual, etc.) y podrá crear, gestionar y difundir sus contenidos didácticos de formación blended learning desde una única solución informática. Sean cuales sean sus expectativas para el desarrollo de módulos de aprendizaje electrónico, nuestro departamento de ingeniería de e-learning se adapta a sus necesidades. A través del know-how y el acompañamiento de e-doceo le ayudamos a desarrollar con éxito su proyecto formativo.

Vista previa del catálogo productos

España

e-doceo content manager permite ganar productividad y autonomía en la creación y gestión de contenidos formativos. Con las funcionalidades de gestión, puede guardar, organizar y compartir todos los documentos y materiales. Dispone de un control de versiones, funciones de reutilización de recursos y la garantía, en asociación con IBM, de la seguridad de sus documentos en la Nube. Desde el punto de vista de la creación, se trata de una herramienta modular, adaptable a las necesidades de cada proyecto, con la que podrá realizar: - kits presenciales: programas de curso, guías y juegoso pedagógicos, etc. - contenidos rapid learning: cree fácilmente formaciones interactivas a partir de presentaciones o produzca videotutoriales en solo unos clics. - contenidos e-learning guionizados: contenidos e-learning profesionales, más atractivos e interactivos con índices de seguimiento excepcionales. Los cursos pueden exportarse a Flash o HTML5 y siguen las normas SCORM y AICC.

España

La plataforma de difusión de contenidos (LMS) e-doceo learning manager es una poderos solución de difusión de contenidos didácticos y de seguimiento de los alumnos con un precio adaptado a las necesidades del cliente en función de las prestaciones y del número de colaboradores a formar. La plataforma le permite: - Difundir los contenidos pedagógicos en un entorno atractivo y personalizado de acuerdo con su imagen corporativa. - Realizar un seguimiento exhaustivo del seguimiento de las formaciones con informes pedagógicos y administrativos. - Gestionar las competencias de sus colaboradores. - Incentivar la participación con herramientas social learning y motivar a los alumnos con premios. En función de sus necesidades también le ofrecemos - Un catálogo para presentar el escaparate completo de su oferta de formación donde gestionar inscripciones y pagos, entre otros. - Una solución de aula virtual innovadora e interactiva para impartir sus formaciones a distancia..

España

Con la app SkillCatch de e-doceo, tiene en sus manos la posibilidad de capturar el talento de los que le rodean y de compartirlo con quienes desee. De esta manera creará situaciones reales de formación, listos para usarlos, para transmitir eficazmente el saber-hacer a través de vídeos disponibles en todo momento. Diseñe su propio MOOC (Massive Open Online Course) de manera fácil y rápida. Fácil de usar y accesible a todos los empleados de la empresa. Cree secuencias de formación con la misma facilidad que cuando escribe un mensaje multimedia. Comparta su conocimiento con el mayor número de personas posible gracias a una herramienta que democratiza la creación de formaciones interactivas.

España

1. Implementación de sus herramientas de e-learning Sírvase de la profesionalidad de nuestro equipo para implementar la solución de e-doceo (plataforma LMS y LCMS) en su sistema de información. Estudiamos con usted la organización de sus equipos, y configuramos las aplicaciones de la manera más adecuada posible a sus necesidades y obligaciones. Según su configuración, instalamos las interfaces necesarias para la correcta comunicación entre los distintos sistemas informáticos. 2.Ingenieríay e-learning Tanto en externalización como en internalización: cuente con el apoyo de nuestro departamento de ingeniería de e-learning 3. Formaciónen las herramientas - Forme a sus equipos en las herramientas de blended learning - Apoyo y asesoramiento Portal de creaciónde elementos multimedia Para controlar su propio estudio e-learning de creación de elementos multimedia. Acceda a nuestro portal serf-service y cree objetos, mascotas, voz en off, etc.

Actualidad de la empresa

Avatar

La Carglass@cademy, referente en implementación de digital l

Nueva referencia cliente ・ 31 oct 2016 leer más Open In New icon

e-doceo, líder europeo en software y servicios dedicados a la formación, pone a disposición de Carglass® la herramienta para la creación y gestión de contenidos formativos en combinación con la plataforma LMS para la difusión de los mismos. El objetivo, acompañar a Carglass en la definición de la estructura de formación online para mejorar su catálogo de formaciones, utilizando la plataforma LMS como una Academia con itinerarios formativos para cada puesto de trabajo, a la vez que se optimizan los costes logísticos. En 2014 Carglass® ponía en marcha la plataforma de formación con seis cursos corporativos. Desde entonces, la importancia de la formación online en la empresa ha crecido significativamente y ya cuentan con 22 cursos disponibles, prácticamente cuadruplicando la oferta inicial. “En el año 2014, la formación online representaba un 13,2% respecto a la formación presencial. En el año 2015, ascendió a 14,1%, y en los 6 primeros meses del año 2016, esta cifra es ya un 23%.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2007
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Edición de programas informáticos
  • e-learning aprendizaje a distancia
  • FORMACION online
  • digital learning
  • mobile learning y aula virtual
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.