EGUSKI SOLUCIONES INTEGRADAS S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

EGUSKI SOLUCIONES INTEGRADAS S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El sistema de jaulas para ponedoras de nueva generación de Eguski se produce de acuerdo con los requisitos de la Unión Europea en términos de rendimiento de puesta de huevos y salud de las aves de corral. Eguski PLM-70 Cage proporciona la máxima higiene y la mejor seguridad del producto. Eguski ofrece dos tipos de opciones de sistema de alimentación. Estos son el carro de alimentación y el sistema de alimentación por cadena. Eguski tiene los sistemas de alimentación más fiables y rentables del mercado. Hay 3 niples de acero inoxidable de 360 ​​° en el medio de las 2 cámaras de malla. Debajo de las tetinas, hay un canal de 50 x 70 V y permiten la recogida de gotas que puedan ocurrir mientras los animales están bebiendo agua. Hay una cinta transportadora de PP (polipropileno) debajo de todo el sistema. Todo el sistema consta de materiales galvanizados y está diseñado para facilitar el control y el mantenimiento.

Pedir presupuesto

España

Sistema automático de alimentación de pollos de engorde, que es uno de los sistemas más preferidos entre los equipos avícolas, especialmente; Destacan como las infraestructuras preferidas en las grandes explotaciones agrícolas y avícolas. En particular, la dieta de los pollos y pollitos criados para la producción de carne se considera uno de los factores más importantes en términos de aumento del rendimiento de ganado y carne. En este contexto, alimentar pollos de engorde y pollitos con métodos tradicionales puede ser bastante desafiante en términos de rendimiento de carne, especialmente en el manejo industrial de aves de corral. En este punto, los equipos avícolas, los sistemas de alimentación de pollos, que también son considerados como tecnologías de nueva generación, se consideran entre los factores más importantes en el proceso de alimentación de los animales.

Pedir presupuesto

España

EGUSKI ha sido desarrollado con productos Foxairtech Cooler Systems por un grupo de expertos en aire acondicionado de panel en la ciudad industrial de Bursa / TURQUÍA. Los productos Foxairtech, que están diseñados para satisfacer las necesidades de enfriamiento de paneles de establecimientos industriales turcos como el textil, están empleando su red de producción y ventas en España en la segunda mitad de 2021, llevando su producción en Bursa / Turquía un paso más allá en el desarrollo competitivo. medio ambiente, con la experiencia de nuestro personal profesional de exportación en el último período.

Pedir presupuesto

España

Las máquinas clasificadoras y envasadoras de huevos EGUSKI se fabrican para satisfacer sus demandas de la mejor manera. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado y equipado con las tecnologías actuales. EGUSKI tiene una estructura sensible. Evita que los huevos que pasan por los transportadores entren en contacto entre sí o con la máquina. De esta forma se evita la formación de pequeñas grietas invisibles. Los huevos con el peso deseado se pueden enviar a los empacadores deseados en la pantalla del operador, por lo que los huevos clasificados por un sistema de pesaje sensible se empaquetan en las opciones de viola procesada.

Pedir presupuesto

Nuestra empresa se especializa en la producción, ventas y servicios posventa durante más de 10 años en los sectores en los que operamos. Dado que los productos se recibieron como solicitud del cliente en la zona de Eguski; R & D, producción, ventas, logística y servicios posventa se siguen cuidadosamente para cada orden. Cada una de las marcas que realizamos son pioneras en el sector exportando a todo el mundo con sus certificados de calidad. Nos centramos en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con las actividades que estamos realizando. La empresa Eguski İnternational pone a su conocimiento que tenemos la representacion para Espana y Latinamerica de la prestigiosa empresas de ultimo tecnologia a sector avicola. Como mayores fabricantes de jaulas automatizadas, fabricas de balanceados, sistemas por producion de piso, sistemas electronicas por control de produccion tambien los silos de almacenamiento para sector Agricola .

Actualidad de la empresa

El nuevo proyecto de la empresa Huevo Guillén esta en marcha

El nuevo proyecto de la empresa Huevo Guillén esta en marcha

Nueva referencia cliente ・ 11 ene 2023 leer más Open In New icon

Eguski Soluciones Integradas S.L. continúa presentando servicios y productos de alta calidad a los clientes. HUEVOS GUILLEN  de España instalo en producción la unidad de clasificación , empaque y apilacion de las bandejas en su granja PERALES DE ALFAMBRA. Agradecemos su confianza y elección.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

EGUSKI SOLUCIONES INTEGRADAS S.L.

Askatasunaren Hiribidea, 17, 2nd Floor,

20004 Guipuzcoa - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    90 %

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift
  • Carta de crédito stand-by
  • Paypal

Entidades bancarias

  • QNB FINANSBANC
  • BANCO SABADELL

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de EGUSKI SOLUCIONES INTEGRADAS S.L.

  • Avicultura - máquinas y equipos
  • equipos y maquinas para la industria de la avicultura
  • artículos automatización
  • instalaciones de ventilacion de aire para uso industrial
  • industria avícola
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito