ELEVENGATE

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ELEVENGATE
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

la gama Insigne representa el máximo exponente, se origina como resultado de una sinergia en perfecto equilibrio. Su armoniosa línea contemporánea sintetiza la distinción y elegancia de los diseños clásicos. La pasión por el billar se transfiere en cada elemento y confiere al juego una precisión extraordinaria, vanguardia y tacto refinado en cada lanzamiento con un rebote de banda excepcional. `Exclusividad sin concesiones´ es la filosofía que billares Midley quiere transmitir en cada producto, alejándose de conceptos generalistas sin renunciar a un precio atractivo. El empleo de los mejores componentes y un cuidado proceso de fabricación garantizan una excelente jugabilidad y durabilidad. Redescubra el juego del billar en nuestra mesa más elitista

Pedir presupuesto

España

Resultado de años de experiencia, su diseño se centra en reducir incidencias y costes de mantenimiento al mínimo, introduciendo innovaciones como el sistema de volcado de bolas accionado por sirga de acero. Un proceso de fabricación de alta precisión, el empleo de los mejores componentes y un ensamblaje preciso garantizan una gran jugabilidad y longevidad.

Pedir presupuesto

España

Variante sobre C3 INSIGNE ; prescinde de faldones aportando un estilo más sobrio. Elegancia y distinción se conjugan en este billar; un exterior flamante de línea asombrosa… interior audaz con soluciones propias de nuestra evolución. Vanguardia y tacto refinado en cada lanzamiento con un rebote de banda excepcional. El empleo de componentes de alta calidad y un cuidado proceso de fabricación garantizan un nivel de juego y una durabilidad excelentes. Kit de Conversión: Permite convertir su billar fácilmente de pool a carambola. Sistema de retorno de bolas: retorno de troneras a bandeja central. (Para una mayor comodidad en el juego)

Pedir presupuesto

España

Ofrecemos un servicio en régimen de explotación dirigido a establecimientos de hostelería: pubs, bares, cafeterías, hoteles,… generando exclusivamente beneficios y un valor añadido a su negocio, donde sus clientes dispondrán de un servicio adicional. Dicho servicio no requiere de ninguna inversión ni desembolso por su parte. Nos responsabilizamos de todo el proceso: Suministro de las mesas de billar y accesorios relacionados que el local pueda requerir, instalación, mantenimiento y reparación de los mismos. Realizamos un estudio gratuito a domicilio para determinar la mejor ubicación y disposición de nuestros productos, así como los acabados y terminaciones más acordes con el diseño del establecimiento. Complementando al citado servicio, disponemos de un sistema de campeonatos activo que de igual manera puede generar una mayor afluencia a su local.

Pedir presupuesto

Las mesas de billar Midley se caracterizan por sus cualidades técnicas y estéticas, son reconocidas y avaladas por sus atributos desde 1996. Nuestro innovador proceso de fabricación en combinación con el empleo de los mejores materiales y componentes nos permite garantizar un producto de elevada calidad. Además de nuestras exclusivas mesas de billar disponemos de una amplia gama de accesorios relacionados, así como de un eficiente servicio de mantenimiento o nuestro servicio de línea hostelería entre otros. Nuestra prioridad se centra en brindar el mejor trato y asesoramiento a nuestros clientes ofreciendo una propuesta personalizada a cada caso particular.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ELEVENGATE

Madrid

Madrid

28007 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de ELEVENGATE

  • Billares y accesorios
  • tienda billar
  • comprar billar
  • mesa de billar
  • billar
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito