ENOLTA MAPAN SRL

Italia

Factory icon Fabricante/ Productor

ENOLTA MAPAN SRL
Web icon
Contactar

Enolta Mapan fabrica máquinas para los sectores enológico y oleícola desde 1978. Enolta Mapan es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de encorchadoras y embozaladoras que cuenta con una gama de máquinas enológicas semiautomáticas y automáticas pensadas para responder a las exigencias de las empresas pequeñas y medianas. Nuestras encorchadoras profesionales se exportan al mundo entero, a una clientela que sabe que puede confiar en nuestra competencia y en la calidad de nuestros productos. Para satisfacer la demanda del productor particular, hemos completado recientemente nuestra gama introduciendo una encorchadora manual. Nuestras máquinas pueden taponar botellas de todo tipo con tapones de corcho, tapones sintéticos (llamado también de plástico) y tapones aglomerados. Trabaja en toda securidad! La experiencia adquirida por los técnicos Enolta Mapan, que se dedican con atención artesanal a la fabricación de cada máquina, nos permite realizar un producto cuidado en los más mínimos detalles que ofrece fiabilidad, precisión, duración y conformidad a la normativa europea vigente en materia de seguridad.

Vista previa del catálogo productos

Italia

Encorchadora manual preparada para taponar botellas de grandes formatos (3-6-9-12-18 litros). Cierre de las Mordazas Ø 16 para los tapones hasta el Ø 32 x 48 mm. Cierre de las Mordazas Ø 20 para los tapones hasta el Ø 38 x 50. Armazón de acero cincado.Utilización fácil con palanca de presió

Italia

L’ Encorchadora automática se fabrica en dos modelos: La primera para tapones de Ø 25 y 32 mm x 50 mm de altura max. La segunda para tapones de Ø 22 y 26 mm x 50 mm de altura max. Para eventuales tapones diferentes a los sobredichos, precisar en el pedido. La máquina está estructurada enteramente en acero inox. La encorchadora puede ser abastecida en dos modelos: predispuesta para la conexión en linea con otras máquinas;predispuesta para el funcionamento autónomo. Posibilidad de tapar botellas desde 0,75 l hasta 1l regulando la altura de la encorchadora. Para regular los diametros de las botellas pedir las estrellas adecuIadas. La encorchadora está dotada de las medidas de seguridad.

Italia

Posibilidad de tapar botellas y frascos de todas las alturas regulando el plato alza-botellas con el sistema de bloqueo automático sensibilidad que elimina todo riesgo de rotura (con elemento de seguridad en el plato alza-botellas).Mando con pulsador 24 V.Cargador con alimentación manual y capacidad para 200 tapones aproximadamente.Barra empuja-tapones Ø 14.

Italia

Esta máquina ampliamente apreciada es tanto embozaladora para botellas precedentemente cerradas con tampón de seta (en este caso, se combina con nuestra encorchadora específica TS3) como taponadora de tapones corona. Por lo tanto, permite resolver los problemas de embotellado de los vinos de tipo "Champenoise" manteniendo una buena rapidez de operación y garantizando la seguridad de los usuarios. La dotación incluye también doble dispositivo para tapón corona y bozal de alambre.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1978
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Maquinaria agrícola
  • máquinas taponadoras automáticas
  • encorchadoras y embozaladoras
  • Fabricación de máquinas enológica
  • encorchadora para botellas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.