ESPECIAS ECOLÓGICAS

España

Warehouse icon Mayorista

ESPECIAS ECOLÓGICAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Especialistas en la importación de Cúrcuma en polvo grado ecológico o convencional bajo solicitud, disponibilidad de analíticas multi-residuos, certificación LACON GMBH, ficha técnica y certificación ecológica de acuerdo a la regulación 834/2007 EUR. El polvo de la cúrcuma ecológica es utilizado como colorante alimentario, muestra un color amarillo. La cúrcuma es uno de los principales ingredientes del curry, colorante y potenciador de sabor natural, la cúrcuma en polvo es una de las especias más utilizadas en la gastronomía de India. Se han realizado investigaciones en las que se ha demostrado que la cúrcuma tiene propiedades que ayudan a combatir enfermedades tales como cáncer, artritis, diabetes. La cúrcuma en polvo es un producto muy saludable y con grandes propiedades que ayudan a mejorar nuestra salud.

Pedir presupuesto

España

Especialistas en la importación de Jengibre en polvo grado ecológico o convencional bajo solicitud, disponibilidad de analíticas multi-residuos, certificación LACON GMBH, ficha técnica y certificación ecológica de acuerdo a la regulación 834/2007 EUR. Presentación del Jengibre en polvo, sacos de 25 kg de papel Kraft, indicando número de lote, fecha de producción y caducidad del Jengibre en polvo.

Pedir presupuesto

España

Especialistas en la importación de Canela en polvo, Canela en Rama (ALBA, 5C-SP, 5C, 4C, 5M, 4M, H1, H2, H2 FAQ, Quillings No. 1, 2, Canela Cortada) de grado ecológico o convencional bajo solicitud, disponibilidad de analíticas multi-residuos, certificación LACON GMBH, ficha técnica y certificación ecológica de acuerdo a la regulación 834/2007 EUR. Presentación de la canela en polvo sacos de 25 kg de PP forrados de papel Kraft, presentación de la canela en rama balas de 25 kg forradas de papel Kraft, indicando número de lote, fecha de producción y caducidad de la canela, origen canela de Ceylan, canela de Sri Lanka. La canela, producto originario de Oriente, cultivado en Sri Lanka, la India y por todo el sur de Asia. La canela molida se utiliza en postres, pasteles, dulces... o para sazonar algunos platos

Pedir presupuesto

España

Especialistas en la importación de Semillas de sésamo tostado, pelado y natural, de cultivo convencional o ecológico con un 99% de pureza, con un 8% de humedad máximo, procedencia India, disponibilidad de analíticas multi-residuos, certificación ECOCERT y LACON GMBH, ficha técnica y certificación ecológica de acuerdo a la regulación 834/2007 EUR. Presentación de la semilla de sésamo, sacos de 25 kg de papel kraft, indicando número de lote, fecha de producción y caducidad de las semillas de sésamo. Las semillas de sésamo poseen una elevada cantidad de proteínas, además de ser ricar en aminoácidos. Las grasas que contiene son instauradas (buenas), es un alimento que contribuye a reducir el nivel de colesterol sanguíneo.

Pedir presupuesto

Bull Organic es su importador de Alimentación ecológica, especias ecológicas a granel, especias de importación y productos ecológicos en general. Nace con el compromiso de ayudar a la pequeña y mediana empresa dedicada a la venta e importación de productos de alimentación y de productos ecológicos, poniendo a su alcance una gran variedad de especias y semillas ecológicas, además de otros muchos productos destinados al mundo de la alimentación ecológica. Proporcionamos cualquier tipo de producto ecológico orientado al sector de la alimentación. Con la experiencia de una gran empresa en importación como es Bull Importer, desde la que llevamos más de veinticinco años importando con total garantía y confianza. Contacte con nosotros y elija las especias ecológicas y semillas ecológicas que necesite, promoción en comprar cúrcuma y comprar soja ecológica.

Documentos

Domain icon Mayorista

ESPECIAS ECOLÓGICAS

C/Buenaventura Nº4 Cartagena, Murcia, Spain

30394 La Vaguada - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ESPECIAS ECOLÓGICAS

  • Especias
  • alimentación ecológica
  • especias ecológicas
  • especias de importación
  • cúrcuma
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito