EXPORTACIONES SOL Y COSTA

España

Warehouse icon Distribuidor

EXPORTACIONES SOL Y COSTA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

esta cerveza nace del elemento base la naranja, para destacar el sabor principal y darle con ello la autenticidad al producto. un conjunto que hace destacar esta cerveza artesana elaborada con arroz, naranja navelina y mosto de vino, todos ellos frescos y de proximidad pues se cultivan en esta tierra, obtenemos una cerveza artesanacologica y en la que sean hervido tres lupulos y se ha dejado fermentar a temperatura controlada varias semanas y reposar otras seis semanas.

Pedir presupuesto

España

nada mas mediterraneo que el aceite de oliva, obtenido directamente de aceitunas de cultivo ecologico mediante procedimiento mecanico de primera prensada en frio. la calidad de las aceitunas es la alfafarenca y han sido cultivadas sin utilizar pesticidas ni productos quimicos. el toque de distincion lo aporta la naranja que combina perfectamente con la aceituna de forma que en la boca se puede percibir tanto la discreta dulzura de la naranja como el amargo de la aceituna.

Pedir presupuesto

España

en esta ginebra ponemos nuestro sello de identidad pues es la unica ginebra ecologica destilada de zumo de naranja del mundo. sorprende la sencillez de su composicion; agua, alcohol destilado de naranja y enebro, pero a nadie deja indiferente su sabor pues de el podemos destacar el toque citrico de la naranja ademas del especiado sabor del enebro, variedad autoctona para mas sorpresa del paladar. sabor y aroma concuerdan pues en nariz se vuelve a percibir la naranja, pura y natural, siempre aromatica.

Pedir presupuesto

España

presentamos el produto autoctono por exelencia de Valencia, este cocktail lo elaboramos una vez mas con jugo de naranja, vino blanco variedad merseguera, azucar de caña y destilado de vino. Todos procedentes de agricultura ecologica, libres de pesticidas y sin productos quimicos. destacamos su frescura en boca, pues su producto debe servirse bien frio para notar de forma mas notable tanto el vino como la naranja. el color y el olor son inconfundibles pues una vez mas nos recuerdan la presencia de la naranja.

Pedir presupuesto

Nuestro tierra enclave único y diferenciado a nivel mundial por la producción de Naranja, nos ha llevado a través de recetas antiguas y centarias a la elaboración de productos distinguidos para los paladares más exigentes y clientes que buscan productos diferentes, especiales y únicos. Lo creamos todo a partir del elemento base, la Naranja, para destacar el sabor principal y darle con ello la autenticidad al producto usando únicamente Naranja proveniente de cultivo Ecológico, lo que ademas de ser un distintivo especial y diferenciado nos asegura estar consumiendo productos sostenibles, ibres de químicos y pesticidas. Nuestros productos estrella; Ginebra ecológica destilada de zumo de Naranja “única en el mundo” · Agua de Valencia ecológica “cocktail por excelencia de nuestra tierra” · Vermut negro ecológico “con hiervas de la zona mediterránea” · Cerveza Artesana ecológica “elaborada con arroz, naranja y mosto de vino” · Aceite de Oliva Virgen Extra con Naranja ecológica · Mermelada de Naranja ecológica “con azúcar de caña” · Si esta buscando productos Artesanales, Gourmet y Ecológicos, tal vez debería probarnos.

Domain icon Distribuidor

EXPORTACIONES SOL Y COSTA

CALLE DEL PEDRO,24

46270 Vva Castellon - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Actividades de EXPORTACIONES SOL Y COSTA

  • Alcoholes y espiritosos
  • bebidas alcohólicas
  • alcohol biológico
  • aceites ecológicos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito