FINZY LA LESSIVE EN FEUILLES - La marque de lessive en feuilles n°1

Francia

Warehouse icon Distribuidor

FINZY LA LESSIVE EN FEUILLES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

El detergente para ropa Finzy contiene, entre otros ingredientes - CE 648/2004 Tensioactivo aniónico Tensioactivo no aniónico Tensioactivo anfótero Perfume Agua desmineralizada Pigmentos de almidón de maíz Alcohol polivinílico Enzimas Blanqueadores ópticos Utilizar sólo para lavadoras y lavado a mano. No utilizar el detergente en hojas en secadora. Contiene tensioactivos biodegradables Primeros auxilios En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión, no provocar el vómito, pero beber un vaso de agua. Consultar inmediatamente a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Pedir presupuesto

Francia

El detergente para ropa Finzy contiene entre otros ingredientes - CE 648/2004 Tensioactivo aniónico Tensioactivo no aniónico Tensioactivo anfótero Perfume Agua desmineralizada Pigmentos de almidón de maíz Alcohol polivinílico Enzimas Blanqueadores ópticos Utilizar sólo para lavadoras y lavado a mano. No utilizar el detergente en hojas en secadora. Contiene tensioactivos biodegradables Primeros auxilios En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión, no provocar el vómito, pero beber un vaso de agua. Consultar inmediatamente a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Pedir presupuesto
English Ver los 2 productos Deutsch Ver los 2 productos Français Ver los 2 productos Italiano Ver los 2 productos Português Ver los 2 productos

MSR DISTRIBUTION es distribuidor exclusivo y mayorista de la marca FINZY, el detergente en hojas n°1. Las hojas de lavado FINZY son el formato de detergente más compacto y ligero que existe en la actualidad. Hojas de lavado con elevada concentración de detergente para garantizar la máxima eficacia en un formato compacto y ligero. Es eficaz para las manchas más difíciles y respeta tanto los colores en la ropa de color, así como el blanco. El detergente FINZY puede utilizarse en la lavadora o a mano. La hoja de detergente se disuelve al 100% en agua caliente hasta 90 grados o en agua fría y no deja rastros en la ropa. Su envase de papel KRAFT y su plástico biodegradable sellado herméticamente, garantizan una larga vida útil, al tiempo que se reduce la cantidad de plástico consumido en comparación con un detergente tradicional. También somos distribuidores exclusivos de la bebida energética con gas de la marca XIT, una bebida energética para las necesidades nutricionales.

Documentos

Domain icon Distribuidor

FINZY LA LESSIVE EN FEUILLES

39 RUE RIVAY

92300 Levallois-Perret - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Actividades de FINZY LA LESSIVE EN FEUILLES

  • Vinos
  • articulos y productos de aseo e higiene personal
  • distribuidor de detergente
  • champagne
  • lejias
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito