FRACTAL WORLD SL

ESENCIAS DE INDIA es distribuidor oficial de GIRNAR para Europa EL MEJOR CHAI DE LA INDIA - GIRNAR- En los últimos años la demanda de té negro con especias y leche, denominada comúnmente “chai latte”, está creciendo.
 La particularidad de esta modalidad de té es su compleja elaboración, que hace prácticamente inviable la preparación “in situ”. 100% NATURAL Con el uso de las técnicas de liofilización del producto una vez elaborado, ese obstáculo desaparece, resultando incluso más rápido de preparar y servir que un simple té con leche. En la actualidad existen muy pocas marcas que cubran la creciente demanda y ninguna de ellas es 100% NATURAL, ni tampoco alcanzan el equilibrio de la mezcla y la calidad de los ingredientes como lo hacen los deliciosos CHAIS INSTANTANEOS GIRNAR. DEMANDA El mundo de la hostelería está de enhorabuena con este producto, que no posee competencia y completa la carta de ofertas en cafeterías, restaurantes, hoteles, eventos, catering, congresos, etc. VARIEDADES Disponible en 5 distintas especialidades: -AZAFRAN -CARDAMOMO -CARDAMOMO-AZAFRÁN -JENGIBRE -LEMONGRASS -MASALA (mezcla de especias) PREPARACION RAPIDA Y SENCILLA 1.Poner una dosis (10g) en una taza de 200ml 2.Añadir agua caliente y leche (de vaca o vegetal) al gusto 3.Remover INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD - ORIGINARIO DE INDIA - 100% NATURAL GIRNAR es una de las marcas de té más prestigiosas en la India, y un nombre respetado entre los conocedores del té de todo el mundo.

Sitios web de la empresa

  • wwwPágina principal
  • wwwPágina catálogo
  • wwwPágina escaparate

¿Se trata de su empresa?

Añadir sitios web para dar un impulso a su visibilidad.

Solicite un presupuesto

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • calidad
  • natural
  • india
  • chai

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 1 – 10
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
107 v