FRUITS DE LA TERRA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

FRUITS DE LA TERRA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Ambos productos están elaborados con trufa natural del Parc Natural de la Tinença de Benifassà, por lo que son perfectos para los amantes de la montaña y la tierra húmeda El pack cuenta también con la colaboración de Mario Padial, premio nacional y maestro valenciano del chocolate, quien ha aportado su dulce hacer a este especial conjunto. Sin duda, juntos crean una excelente oda a la trufa y sus placeres. El licor de crema de trufa negra está elaborado con aguardiente de trufa y canela y se presenta en una botella de vidrio de 200 ml. Su correcta degustación requiere de una temperatura muy fría, evitando la conservación por congelación, para así potenciar sus cualidades digestivas y saludables. Se trata de un producto solidario, ya que ha sido realizado con la ayuda inestimable de Aspromivise, entidad que atiende a personas con diversidad funcional y asociación referente en la lucha por la inclusión, la visibilidad y la diversidad.

Pedir presupuesto

España

Queso artesano de forma cilíndrica, elaborado con leche de oveja pasteurizada y trufa negra. Pasta compacta, cerrada y algo elástica. Color marfil con trozos de trufa negra. Maduración 45 días. Producto 100% natural. Presenta intolerancia a la leche. Peso de la pieza variable 480 gramos. Exquisito con nuestra mermelada de alcachofa con trufa, ya que ambos productos potencian su sabor de trufa.

Pedir presupuesto

España

Queso artesano elaborado con leche pasteurizada de cabra y trufa negra. Queso de forma cilíndrica. Su pasta es compacta y cerrada, algo elástica. Su color marfil con viruta de trufa negra y suave sabor a trufa. Maduración 45 días. Presenta intolerancia a la leche. Riquísimo con miel de acacia con trufa.

Pedir presupuesto

España

Excepcional aceite de oliva virgen extra con aroma de trufa negra, la trufa del Perigord, Tuber melanosporum Vittad. Coupage de las variedades Farga, Aragonesa, Nana, Regues y Llumeta, recolectadas en su punto exacto de maduración. Mezclado y macerado en las proporciones adecuadas con la trufa negra, se consigue este aceite de sabor intenso con notas minerales. Su proceso de elaboración es tradicional, como se hacía antaño, exprimiendo el zumo de la aceituna en el molino a baja temperatura, en frío, sin prisa y con un buen hacer en cada proceso. Es una buena sugerencia como detalle en enlaces matrimoniales, comuniones y otros eventos. Se puede personalizar la etiqueta acorde con su evento.

Pedir presupuesto

FRUITS DE LA TERRA surge de la pasión y la dedicación a la trufa. Como maestros truferos, nuestros productos se elaboran solamente con ingredientes naturales y siempre libre de aditivos y conservantes para garantizar la máxima calidad. Tenemos nuestra propia plantación de trufa negra Tuber melanosporum Vittad, ya que disponemos de una extensa plantación de carrascas y robles. Además somos expertos recolectores de trufa fresca silvestre. Somos una marca especializada en la comercialización de trufa fresca y un extenso surtido gourmet de productos y bebidas trufadas. La innovación y el desarrollo están en el corazón de lo que hacemos, lo que nos permite crear la perfecta combinación entre diseño y tradición. Fruits de la Terra aspira homenajear a la naturaleza con la elaboración de productos trufados sostenibles con el medio ambiente y saludables para el ser humano.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

FRUITS DE LA TERRA

paraje masia de jarque 01

12599 La Pobla De Benifassà - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de FRUITS DE LA TERRA

  • Alimentación - importación-exportación
  • aceite con trufa
  • queso con trufa
  • trufas
  • salsa de trufa
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito