El Biomuseo de Panamá con técnicas de neurociencia aplicada
Nueva referencia cliente ・ 14 oct 2019 ・ leer másEl Biomuseo de Panamá se convierte en el primero en validar las emociones y sensaciones con técnicas de neurociencia aplicada
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Investigaciones de mercado y comportamiento del consumidor utilizando las últimas tecnologías disponibles en neuromarketing. ¿Dónde las realizamos? En el lugar donde se produce la experiencia del cliente y su contacto con la marca. ·En espacios controlados y en entornos bien contextualizados. ·En los puntos de venta y espacios reales de compra. ·Entornos turísticos (museos, espacios naturales, centros comerciales abiertos, etc.) ·Espectáculos. ·Eventos y actividades deportivas. Todo lo que se pueda ver, oír y sentir a través de una pantalla, se puede medir con dispositivos de neuromarketing aplicado. Identificar, comparar y medir la efectividad de cualquier soporte que pueda verse en una pantalla, para mejorar los resultados y optimizar los recursos. ·Medición dinámica de sitios web ·Soportes gráficos y documentos de todo tipo ·Packaging ·Branding ·Videojuegos ·Películas y documentales
Pedir presupuestoMás de tres décadas inmersos en el mundo de la dirección estratégica, el marketing aplicado y el correspondiente retorno de la inversión. Desde 2004 trabajamos en el campo del Neuromarketing. Actualmente tenemos nuestro propio Laboratorio de Neuromarketing Aplicado para investigar, comparar, desarrollar y aplicar. Trabajamos en toda Europa y en Centroamérica. Nuestro lab de mediciones cuenta con varias unidades para realizar investigaciones con Eye Tracking fijo y Eye Tracking móvil, con Neurosensores-EEG de catorce canales, la medición de la actividad electrodermal con GSR y el análisis de expresión facial. Todos los medidores trabajan de forma simultanea para obtener resultados certeros. Diseñamos investigaciones de mercado con aplicaciones de neuromarketing y utilizamos estos dispositivos para realizar el trabajo de campo, procesar millones de datos y obtener patrones de comportamiento del consumidor, para que nuestros clientes tengan información útil y específica necesaria para la toma de decisiones.
El Biomuseo de Panamá se convierte en el primero en validar las emociones y sensaciones con técnicas de neurociencia aplicada
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Sede del colegio oficial de médicos
29006 Málaga - España
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