GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

La granulación continua tiene una larga tradición en Lödige. Las mezcladoras continuas de granulado de anillo ya están reconocidas en muchas industrias para la granulación continua. Sin embargo, hasta ahora faltaba en la gama de productos un secador adecuado. El secador continuo de lecho fluido ha colmado esta laguna. Junto con el mezclador de capa anular CoriMix® y la tecnología de dosificación personalizada, este secador ofrece una línea completa de granulación continua: GRANUCON®. El secador se basa en el proceso de lecho fluidizado. Un tornillo integrado en el secador de lecho fluidizado ofrece la posibilidad de influir en la distribución del tiempo de permanencia en función del producto a secar. — Base sustituible — El tornillo puede desmontarse rápidamente — Limpieza WIP integrada — Limpieza individual de los elementos filtrantes — Volumen de aire variable en tres cámaras

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Los secadores de paletas son secadores de vacío que funcionan de forma discontinua. La unidad centrífuga se adapta óptimamente al proceso, ya que está regulada por frecuencia. En un tambor cilíndrico con camisa de templado, los elementos mezcladores giratorios garantizan un movimiento tridimensional del producto. Este movimiento garantiza un elevado número de contacto entre la superficie de intercambio de partículas y el calor y, por tanto, tiempos de secado muy cortos. El movimiento del producto garantiza un contacto intensivo de las partículas con la pared del recipiente calentado, mientras que el producto se trata suavemente. Un cabezal de corte giratorio de alta velocidad disponible favorece la transición de fase del producto y aumenta significativamente el rendimiento del secado o evita las diferencias de humedad y temperatura. Las partículas finas con vapores de disolvente se separan en el filtro y se devuelven al lecho de producto mediante la limpieza del filtro.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Los reactores DRUVATHERM® de Lödige son reactores discontinuos. Los elementos mezcladores giratorios y adaptados al proceso, instalados en un tambor cilíndrico equipado con una camisa de atemperado, generan un movimiento tridimensional del producto. La elevada frecuencia de contacto resultante de los reactivos entre sí conduce a una conversión eficaz con el máximo rendimiento. La unidad centrífuga de marcha rápida provoca una elevada frecuencia de contacto de los reactantes entre sí, así como su contacto intensivo con la pared calentada o enfriada del aparato. En principio, pueden llevarse a cabo reacciones en fases homogéneas y heterogéneas en todas las combinaciones (sólido/líquido/gas). La consistencia del producto puede variar de líquida a pastosa, de grumosa a fluida. Los cabezales de corte giratorios de alta velocidad fijados en el lateral del tambor de la máquina proporcionan un trabajo de mezcla adicional al distribuir los reactivos.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Los reactores DRUVATHERM® de Lödige son reactores discontinuos. Los elementos mezcladores giratorios y adaptados al proceso, instalados en un tambor cilíndrico equipado con una camisa de atemperación, generan un movimiento tridimensional del producto. La alta frecuencia de contacto resultante de los reactantes entre sí conduce a una conversión eficaz con el mayor rendimiento. La herramienta de mezclado provoca una alta frecuencia de contacto de los reactantes entre sí, así como su contacto intensivo con la pared calentada o enfriada del aparato. De este modo, en principio pueden llevarse a cabo reacciones en fases homogéneas y heterogéneas en todas las combinaciones (sólido/líquido/gas). La consistencia del producto puede variar de líquida a pastosa, de grumosa a fluida. Los cabezales de corte giratorios de alta velocidad fijados en el lateral del tambor de la máquina proporcionan un trabajo de mezcla adicional al distribuir los reactivos.

Pedir presupuesto
English Ver los 17 productos Deutsch Ver los 17 productos Français Ver los 17 productos

Gebrüder Lödige Maschinenbau GmbH, inventor of the ploughshare mixer, has turned into a world leader for process equipment and partial systems for the pharmaceutical industry, food industry, environmental applications, construction materials, minerals and ores, chemicals and many others for solid materials, granulates, powders, dusts, pastes and slurries. Lödige offers high-quality partial systems and service for process engineering applications in various industries in the fields of mixing, granulation, coating, drying, reaction and related processes. Our motivated employees and their expertise in processes, development and production are the key to our success and the success of our partners all over the world. Focusing on core industries and proximity to our customers through local presence is a crucial component of the positive development of our company. Close cooperation with our customers ensures the development and implementation of an ideal project concept. As a full service provider, Lödige has control of all relevant project steps.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH

Elsener Straße 7 - 9

33102 Paderborn - Alemania

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500

Organización

  • Año de creación
    1938
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de GEBRÜDER LÖDIGE MASCHINENBAU GMBH

  • Mezcladoras y machacadoras para la industria alimentaria
  • Mezcladoras de rejas
  • Recubrimiento de pastillas
  • Secaderos de doble eje
  • Secadores al vacío
  • Mezcladores continuos
  • Mezcladores de capas anulares
  • Sistema mixto
  • coating
  • Mezcladoras de laboratorio