GIDROFLOU, LLC - Active Electronic Water Conditioner Verified by Europages badge

GIDROFLOU, LLC

Gidroflou LLC lanza al mercado global, para la industria y los consumidores, WS – suavizantes electrónicos de agua con ferrita activa. Suministramos soluciones de probada eficacia en el ámbito de los tratamientos descalcificadores de agua, la protección y eliminación de residuos orgánicos y no orgánicos de las tuberías y las instalaciones. Para ello empleamos tecnologías y materiales de última generación, poniendo nuestra experiencia al servicio de los clientes y adaptando los productos a sus necesidades. La alta eficacia de nuestra tecnología patentada se basa en una solución físico-química innovadora y un amplio conocimiento práctico (más de 15 años) en el uso de suavizantes para el agua de muchos usos, en distintas regiones y con aguas muy diferentes. Los impulsos electromagnéticos, transferidos al agua con anillos de ferrita de alta eficacia (97-98%), fabricados a partir de una aleación ferrosa especial, se usan para prevenir los residuos y las bioincrustaciones. El cliente ahorrará al emplear el suavizante WS. La práctica demuestra que evitar la formación de depósitos de calcio y otros residuos es más barato que un sistema de purificación del agua de alta calidad.

Vista previa del catálogo productos

Rusia

Verified by Europages badge

Los modelos domésticos y modelos de acondicionadores de agua WS para negocio pequeño protegen los tubos, el equipo doméstico y la pocería contra sedimento calcáreo. El dispositivo reprime el crecimiento de nuevo sedimento y disuelve lentamente nuevos depósitos. Esta influencia se extiende a una cierta distancia protegiendo una serie de los dispositivos de calentamiento de agua (hervidores, calderas combinadas; máquinas de lavar domésticas y profesionales, lavaplatos; evaporadores, humidificadores), las llaves y atomizadores de ducha conectados a este tubo. El comprador puede ver el efecto de protección contra sedimento en la pocería y la cabina de ducha. El acondicionador de agua WS funciona bien, incluso en caso de flujo de agua variable, y hasta cuando el agua en los tubos es inmóvil. El dispositivo desprende la energía al agua con pérdidas mínimas (rendimiento de 97-98%).

Rusia

Verified by Europages badge

Los acondicionadores de agua industriales WS impiden la formación de una corrosión interna, los sedimentos calcáreos duros en los tubos y el equipo de calentamiento de agua conectado a estos tubos. Los dispositivos controlan el crecimiento de microorganismos en la superficie de los sistemas de agua tecnológica y enfriamiento por agua. El cliente puede obtener una economía significante por usar el acondicionador de agua WS. Ayuda a minimizar el consumo excesivo de energía (combustible); reducir las horas muertes no industriales; reducir los gastos de mantenimiento. Para las empresas municipales grandes es bastante más barato instalar un dispositivo que varios dispositivos de un tamaño menor en los apartamentos de casas grandes o en grupo de casas pequeñas. Los acondicionadores de agua WS se distinguen por alta efectividad funcional, la seguridad y los gastos de explotación mínimos. El dispositivo desprende la energía al agua con pérdidas mínimas (rendimiento de 97-98%).

English Ver los 2 productos عربي Ver los 2 productos Français Ver los 2 productos Português Ver los 2 productos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    60%

Organización

  • Año de creación
    2004
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Página web