GIVINGINTERNATIONAL

En enero 2010 Iniciamos nuestra andadura con el firme propósito de convertirnos en muy poco tiempo en un referente del sector de servicios de outsourcing.Un testeo previo de mercado nos dio a conocer un diagnóstico claro de la situación que vivía el sector: las grandes organizaciones echaban en falta una oferta adecuada de empresas que prestaran un servicio profesional y de calidad.Giving supo captar la oportunidad y decidió iniciar su actividad con el claro objetivo de cubrir ese nicho de mercado. Desde el principio tuvimos clara nuestra misión. Sin desviamos un minuto de nuestro objetivo, creamos una cultura de empresa, definimos claramente nuestros valores (honestidad, profesionalidad, ética, cercanía, compromiso y calidad), sentamos las bases de nuestro modo de actuación y diseñamos lo que iba a ser nuestra trayectoria a corto, medio y largo plazo. Honestidad Profesionalidad Ética Ética Cercanía Compromiso Calidad Año tras año hemos ido adquiriendo experiencia, recibiendo felicitaciones por nuestro trabajo y ganándonos la confianza y reconocimiento de nuestros clientes (Cruz roja, Médicos del Mundo, Plan Internacional, Save the Children, Intermon, Worldvision y Acnur entre otros). Y así, en poco tiempo conseguimos convertimos en la empresa fiable que queríamos ser, siendo como un partner de nuestros clientes y ayudándonos mutuamente en la consecución de objetivos tangibles.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web