Argentina
Distribuidor
Globaltek es una empresa argentina dedicada a proveer tecnologia magnetica y soluciones esenciales a los problemas de recolección y limpieza de desechos metálicos que suelen presentarse en las Industrias, especialmente la metalúrgica, automotriz, minera, construcción, agro y en muchas otras de diversas especialidades y ramos. Somos distribuidores exclusivos de Barredoras Magnéticas, Recolectoras de elementos metálicos ferrosos, y otros accesorios magnéticos, elementos que no solo facilitan notablemente las tareas de limpieza, recolección y posterior reutilización o reciclado de elementos ferrosos, sino también contribuyen en forma muy importante a la seguridad en el área de trabajo. Asimismo proveemos toda la gama de Imanes cerámicos, neodimio, alnicos, reductores de sarro, imanes flexibles, en planchas, electroimanes industriales, trampas magnéticas, sistemas de separación, elevación y transporte, proyectos especiales personalizados, etc.
SDT ULTRASOUND SOLUTIONS
Bélgica
El sensor de rosca RS y el sensor de contacto LUBESense1 también se integran con almohadillas de montaje y un soporte magnético para cuando no se desea perforar.
ASSFALG GMBH
Alemania
El imán electropermanente con bateria esta hecho para elevación de cargas hasta 200kg | 500kg | 950kg en material plano y 50kg | 200kg | 400kg en redondo. El SB200 | SB500 | SB950 combina la seguridad de los imanes permanentes y la facilidad de uso de los electroimanes. Se pueden llevar a cabo aproximadamente 1.000 ciclos de conmutación ON/ OFF en el SB 200 | SB500 y 500 ciclos de conmutación ON/OFF en el SB950 hasta que se tengan que volver a recargar las baterías incorporadas simplemente conectándolas a la red eléctrica.
ASSFALG GMBH
Alemania
El imán elevador electropermanente con batería SB950-SF es apto para el rango de carga de material plano de 950 kg y el rango de carga de material redondo de 400 kg. Lleva incorporado un sensor que mide la fuerza magnética, la compara con el peso de la pieza y muestra en la pantalla si la pieza puede ser transportada. Se tienen en cuenta parámetros como el acabado de la superficie, el grosor del material y el material. El modo automático permite un proceso de cambio sin contacto. Cada vez que se pone el imán y se suelta la armella, se genera una operación de conmutación y el imán se enciende o se apaga. Junto con la barra de tracción de posicionamiento disponible opcionalmente, las piezas se pueden coger, guiar y depositar con una precisión milimétrica.
ASSFALG GMBH
Alemania
Imanes para automatización y robótica. Estos imanes se pueden adaptar individualmente a una amplia variedad de tareas laborales. Se activan con un impulso corto de aire comprimido.