GRACE supone una reinterpretación de la tradicional baldosa hidráulica con dibujo modular continuo. Su diseño ecléctico y cautivador se basa en la repetición de un patrón compuesto por singulares motivos estilizados, facilitando la configuración de superficies sin fin con un potente valor añadido para el interiorismo actual. GRACE es, además, un homenaje a las baldosas hidráulicas de mil formas y colores que pueden verse en la ciudad de Barcelona, entre las que son especialmente representativas las que hay en el emblemático Paseo de Gracia. La Colección GRACE es apta para su aplicación como pavimento o como revestimiento en todo tipo de espacios interiores, de manera exclusiva o en combinación con otros acabados, como maderas, piedras suaves o cementos neutros, y puede utilizarse también como recurso decorativo para la delimitación de zonas concretas.
CFE FRANCE
Francia
REINASAN BV
Países Bajos
Este sistema desarrollado por Reinasan mantiene las superficies libres de manchas, evita la acumulación de residuos, el peligro de resbalones o la acumulación de suciedad y reduce los olores desagradables de forma sencilla, con un mantenimiento mínimo y una mayor vida útil del producto/superficie. Nuestra protección de interiores proporciona una protección permanente para todas las superficies interiores, evitando fácilmente la contaminación orgánica, las manchas, la decoloración, el moho y los malos olores. Buscamos distribuidores con una red para el comercio entre empresas. Para que juntos podamos hacer realidad una huella ecológica.
DARTE GMBH
Alemania
Somos socios directos de los fabricantes "Angelo Ceramica" y "Ripenzo". Las tejas están fabricadas con tecnología italiana según estándares alemanes y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y propiedades. La gama de productos se extiende desde pavimentos y revestimientos hasta baldosas de exterior y baldosas industriales con requerimientos especiales. También ofrecemos encimeras de baño y cocina fabricadas con nuestra cerámica especial.
DAS TECH SOLUTIONS
España
Este sistema permite en poco espacio liberar de las baldosas o materiales laminares. El exceso de temperatura que el material ha acumulado en la fase de deshidratación, es el caso de materiales que vienen de un proceso de mecanizado, calibrado o corte en agua, y que tras ser tratados en un túnel de deshidratación, el material tiene gradientes de temperatura que es necesario reducir a valores cercanos a la temperatura ambiente