HAINBUCH GMBH SPANNENDE TECHNIK

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

HAINBUCH GMBH SPANNENDE TECHNIK
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

Más de 30 años de experiencia de SPANNTOP se han invertido en este desarrollo. Y muestra todas sus ventajas en las máquinas herramienta más modernas. El cabezal de sujeción RD no sólo es extremadamente robusto, sino también fácil de manejar. Con el dispositivo de cambio, se puede montar en un abrir y cerrar de ojos. La combinación de acero y goma especialmente desarrollada por HAINBUCH, unida por vulcanización perfeccionada a lo largo de muchos años, está diseñada para las más altas velocidades y fuerzas de sujeción - con la mejor concentricidad, enorme rigidez y durabilidad.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Tiene escasez de personal, pero necesita procesar sus pedidos y preferiblemente 24 horas al día, 7 días a la semana? Entonces el sistema de sujeción de punto cero DockLock AC en versión hidráulica o neumática para el cambio automático de fijación es perfecto para usted. Con el sistema de cambio rápido de fijación para el área estacionaria, puede cambiar automáticamente su fijación en dos minutos. Y con una precisión de repetición de ? 0,005 mm sin alineación. El diseño con sujeción positiva y la transmisión de fuerza son idénticos a DockLock para la fijación manual. Además, dispone de un bloqueo en el punto de sujeción como protección contra la suciedad y las virutas. Esto garantiza aún menos desgaste y menos mantenimiento. Además, dispone de un control de apoyo, islas de apoyo de soplado y un control de posición del pistón de serie para un proceso automatizado seguro.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Le parece mal perder tanto tiempo al reequipar su centro de mecanizado? Entonces tenemos algo para usted. El sistema de sujeción de punto cero DockLock en diseño hidráulico o neumático. Un sistema de sujeción de cambio rápido para la zona estacionaria. Con él, puede cambiar su dispositivo de sujeción en dos minutos. Y con una precisión de repetición de ? 0,005 mm sin alineación. Característica especial: sujeción positiva con pinza o segmentos de sujeción. Esto significa sujeción rígida y mayores precisiones de repetición. Esto también significa que no hay marcas en el perno de sujeción en comparación con los sistemas de sujeción de punto cero con bolas o correderas, que conducen a imprecisiones y, en consecuencia, a una sustitución del perno de sujeción. La suciedad y las virutas tampoco pueden pasar, lo que a su vez significa menos desgaste y menos mantenimiento.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Piezas grandes - platos grandes - cabezales de plato grandes. Hasta aquí todo bien, pero a veces tiene que mecanizar piezas más pequeñas? En lugar de comprar portabrocas grandes con un diámetro pequeño, ahora existe una alternativa mejor: el adaptador de portabrocas. En principio, convierte un plato de 100 mm en un plato de 65 mm, por ejemplo, y entonces puede sustituir sus cabezales habituales de 65 mm en este adaptador de cabezal de plato. Se beneficiará de su vida útil y del menor precio de los mandriles más pequeños. Además, ahorrará en la compra de nuevos mandriles de expansión grandes si ya utiliza mandriles de expansión más pequeños. El adaptador de portabrocas de expansión puede cambiarse rápida y fácilmente con el dispositivo de cambio correspondiente.

Pedir presupuesto
English Ver los 46 productos Deutsch Ver los 44 productos

Desarrollamos y producimos medios de sujeción de alta precisión para el anclaje de herramientas en máquinas-herramienta para el fresado, torneado y rectificado.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

HAINBUCH GMBH SPANNENDE TECHNIK

Erdmannhäuser Straße 57

71672 Marbach - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1951
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de HAINBUCH GMBH SPANNENDE TECHNIK

  • Metalurgia y siderurgia - máquina e instalaciones
  • Técnica de sujeción
  • Automatización
  • Medios de sujeción
  • Mandriles
  • Punzones
  • Medios de sujeción adaptadores
  • Soluciones especiales
  • Medios de sujeción fijos
  • Elementos de sujeción