España
Distribuidor
La empresa HISPANIA SOLAR, es una Distribuidor, fundada en 2010, que desarrolla su actividad en el sector Energía solar. También está presente en los sectores solar fotovoltaica, y baterias solares. Tiene su sede en Cabrera De Mar, Barcelona, España.
Otras empresas del mismo sector:
ELEMENTOS DE SUJECIÓN GALVANIZADOS SL (ESG)
España
Herrajes y sujeciones para energía solar, diferentes modelos y medidas. Desde nuestro Departamento de diseño nos podemos adaptar a las necesidades del cliente ¡consúltenos!
FIBERGLAS
España
Disponemos de todos los accesorios de piscinas: limpiafondos automáticos y manuales, duchas, toboganes, focos sumergibles, lonas, mantas térmicas, equipos de sal, equipos de natación a contracorriente. Ducha Solar disponible en 20,30 o 40 litros de capacidad en la columna. La ducha solar dispone sistema de la más alta calidad basado en energía solar, el mejor complemento de su piscina. El agua puede alcanzar en muy poco tiempo temperaturas de hasta 60 °C. Permitiendo así ser utilizada por varias personas durante todo el día y todo sin consumo de energía, más que la que proporciona gratuitamente el sol.
IJES SOLAR
España
Diseñamos y fabricamos todo tipo de estructuras metálicas para el sector fotovoltaico, adaptándonos en cada caso a las particularidades del proyecto. Las estructuras soporte que fabricamos son de gran calidad y se caracterizan por ser robustas y duraderas; nuestro objetivo es conseguir unas soluciones sencillas que faciliten el montaje, garantizando la seguridad y durabilidad de las estructuras.
IJES SOLAR
España
Ijes Solar pone a disposición de todos sus clientes el mantenimiento integral de plantas solares que incluye el mantenimiento preventivo, el mantenimiento correctivo, y el asesoramiento técnico legal. Realizar un servicio de mantenimiento es muy importante, estos son sus beneficios: - Alargar la vida útil de los paneles solares, ya que se revisa que todos los componentes están funcionando correctamente. - Se mantiene la eficiencia energética y el rendimiento de la instalación, optimizando la generación de energía. - Se consigue una mayor independencia; al mantener una elevada eficiencia energética, se reducen las facturas eléctricas que nos evitan recurrir al abastecimiento de la red eléctrica. - Supone un ahorro preventivo ante posibles averías de gran envergadura, al evitar que un pequeño fallo pueda derivar en un problema mayor.