HODS - Botellones PET de grandes formatos. Fuentes de botellón y filtración POU

España

Factory icon Fabricante/ Productor

HODS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Verificado por Europages

Fabricado en PET, totalmente libre de BPA. Este material es muy resistente a los golpes y su color protege el agua de los rayos solares UV. Tiene el cuello de 55mm, apto para los tapones de 5 galones. Nuestro botellón PET es mucho más higiénico al llevar un Asa de PET añadida/insertada al envase, permitiendo que el botellón sea lavado y desinfectado por completo, a diferencia del resto de botellones de Policarbonato que tienen un asa que forma parte del envase y por la cual no llega a circular el agua en los lavados. De esta forma eliminamos la posibilidad de que se acumulen bacterias y obtenemos una limpieza total del envase, garantizando la salubridad del agua y de las personas.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Tapón de 5 galones de gran calidad, fabricado con un doble anillo de TPE interno que permite, por un lado ser un tapón totalmente libre de AZODICARBONAMIDA, y por otro lado proporciona un SELLADO TOTAL y hermético entre el tapón de 5 galones y el cuello del botellón PET, ya que sella por dos zonas distintas a diferencia del resto de tapones del mercado. Nuestro tapón de 5 galones está sometido a rigurosos test de goteo junto a nuestro Botellón PET que avalan la alta calidad del producto ofrecida por la Garantía de Calidad HODS, evitando los malos sellados y los derrames de agua con el ahorro de que esto conlleva. Este tapón de 5 galones es apto para cualquier botellón destinado a dispensadores de agua, es decir, botellones con un cuello de 55 mm de diámetro, por lo que puede acoplarlo a nuestro botellón PET en sus diferentes formatos de 13L, 18.9L y 20L. Además, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder personalizar la etiqueta del tapón de 5 galones.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Fuente de Agua de color blanco muy estilizada, más fina y con un diseño minimalista perfecto para cualquier cocina, aunque para los que dan mucha importancia a la imagen, este dispensador de agua se adapta a cualquier ambiente. Buscamos la más alta calidad a un precio razonable, por lo que este cooler ha sido mejorado todavía más para aumentar sus prestaciones y la satisfacción del cliente, con un compresor más eficiente que aumenta la capacidad de enfriamiento, reduce el consumo de energía y es mucho más silencioso. Además, incorpora un Sistema Antiderrame que funciona con una boya interna que evita el desbordamiento de agua cuando la capacidad del tanque de agua del dispensador suba del nivel adecuado, por lo que evita cualquier derrame de agua del botellón y de la máquina en el caso de que el botellón tenga problemas de poros. Es más, todos los tubos en contacto con el agua son de ACERO INOXIDABLE lo que aporta salubridad por su higiene y por la no migración de sabor a plástico.

Pedir presupuesto

España

Verificado por Europages

Dispensador de Agua Elegance Negra con laterales metálicos con revestimiento inoxidable. Un diseño que lleva la elegancia a un nivel superior, ideal para oficinas o recepciones de empresas que dan mucha importancia a la imagen que dan a su público. También en este modelo, buscamos la más alta calidad a un precio razonable. Por este motivo, este dispensador ha sido mejorado todavía más para aumentar sus prestaciones y la satisfacción del cliente. Asimismo, incluye un compresor más eficiente y unos termostatos mejorados que aumentan la capacidad de enfriamiento, reducen el consumo de energía y lo vuelven mucho más silencioso. La calidad también ser percibe en los laterales que han sido sometidos a un tratamiento anticorrosivo. Además, incorpora un Sistema Antiderrame que funciona con una boya interna que evita el desbordamiento de agua cuando la capacidad del tanque de agua del dispensador suba del nivel adecuado. Por ello, evita cualquier derrame excesivo de agua del botellón.

Pedir presupuesto

Hods es el mayor fabricante de Botellones PET libres de Bisfenol-A y distribuidor de tapones de 5 galones en España y Portugal. Además de la fabricación del botellón y del tapón, también somos líderes en distribución de diferentes modelos de dispensadores de agua tanto fría como caliente, de fuentes de agua natural y una extensa variedad de accesorios como estanterías, carretillas, portavasos y kits de limpieza entre otros muchos. Nuestra oferta producto+servicio permite transmitir, a través de un servicio integral a todo el Sector del Envasado y de la Distribución de Agua, calidad de vida y bienestar al consumidor final.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

HODS

C/ dels Matalafers, 29

Pol. Ind. Masía San Antonio de Poyo, Sector 13

46394 Riba-Roja De Turia-Valencia - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    40 %

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de HODS

  • Máquinas automáticas distribuidoras de bebidas
  • fuentes de agua
  • garrafas de PET
  • bombas automáticas
  • distribución de agua
  • tapones para botellones
  • Dispensadores automáticos
  • Garrafas y Botellones de plástico
  • instalaciones de agua potable
  • Garrafón de agua