IGUS® S.L. PLÁSTICOS TÉCNICOS PARA MOVIMIENTO

España

Factory icon Fabricante/ Productor

IGUS® S.L. PLÁSTICOS TÉCNICOS PARA MOVIMIENTO
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Las guías lineales de igus permiten un deslizamiento suave sin lubricación, no se oxidan y apenas provocan ruido. Son ideales para el funcionamiento en contacto con agua, en entornos con suciedad donde las bolas pueden ensuciarse, así como en contacto con químicos.

España

Cable de termopar igus tipos J, K y termopar tipo T. Este cable flexible chainflex es ideal para el funcionamiento en portacables plásticos y cuenta con una garantía de 36 meses.

España

Piezas para impresión rápida en 3 dimensiones. Ideal para prototipados en los que se requieren piezas de plástico resistentes y disponibles en un plazo corto de tiempo.

España

Cojinete polivalente, económico, resistente y polivalente. Uno de los más utilizados.

Empresa alemana con sede en España dedicada a la fabricación de componentes industriales con plástico técnico. El know how de igus le ha convertido en un referente en el sector de los plásticos técnicos, desarrollando cada año numerosas innovaciones para piezas y componentes industriales autolubricados. Improve what moves es uno de los grandes lemas de igus, lo que en sí mismo reúne a los grandes familias de producto de la empresa: dry-tech para la parte mecánica (cojinetes, guías y mesas lineales, piezas impresas en 3D, automatización low cost) y sistemas portacables para la parte de electrificación de sistemas móviles (cadenas portacables lineales y para robots, cables flexibles, etc.) El ámbito de aplicación de los productos de igus es tan variado que son los propios clientes quienes identifican el potencial de mejora de sus sistemas con productos de igus. Ante esta casuística, los sectores de aplicación no dejan de crecer y con ellas las innovaciones específicas para cada sector. Entre las innovaciones más destacadas de los últimos años podemos destacar dos: la impresión 3D en plástico técnico para prototipado rápido industrial, y el desarrollo de nuevas tecnologías smart de mantenimiento predictivo que, instaladas en su maquinaria, permiten detectar con antelación posibles fallos.

Domain icon Fabricante/ Productor

IGUS® S.L. PLÁSTICOS TÉCNICOS PARA MOVIMIENTO

Carrer de la Llobatona, 6

08840 Viladecans - España

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de IGUS® S.L. PLÁSTICOS TÉCNICOS PARA MOVIMIENTO

  • Plástico - productos para la mecánica
  • casquillos
  • cables
  • guías lineales
  • portacables
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito