Una marca no es fruto de la casualidad. Y un claro valor diferenciador que sirve para mantener una presencia constante en el mercado, es un packaging de diseño innovador y la publicidad en el punto de venta (PLV). El PLV es una herramienta de comunicación eficaz y su principal objetivo es favorecer el resultado de su marca y apelar a la decisión “compulsiva” de compra de sus productos. También las acciones de marketing directo se convierten en una herramienta poderosa de comunicación para conseguir nuevos clientes y fomentar la fidelidad de los mismos. Las acciones de marketing directo se suelen utilizar con frecuencia para la promoción de imagen de empresa. Nuestro trabajo consiste en asesorarle y ayudarle a poner en marcha sus proyectos, tanto de packaging y PLV como acciones de marketing directo. Invertir en comunicación no es un gasto, es lo más rentable para proyectar su marca.

Campo de actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • PLV: gran distribución

Información complementaria

Cifras clave

  • 1 – 10
    Plantilla

Organización

  • Actividad principal Actividad principal Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Una página para su empresa ¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también
Únase a nosotros para ser visible en EUROPAGES.
Actualizar mi empresa

EUROPAGES le recomienda también

97 v