INDUSTRIAS SERILUZ, S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

INDUSTRIAS SERILUZ, S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El cristal es un material noble con unas características sensoriales que lo dotan de una gran elegancia y distinción como artículo de regalo.A su belleza natural hay que añadir además su utilidad para degustar licores y bebidas en dosis pequeñas.Nosotros se lo personalizamos con el logo de su empresa o el texto de su boda para entregar a sus clientes o invitados un regalo realmente original y práctico.En las bodas, es un regalo perfecto para que los novios lo regalen a sus invitados como agradecimiento por su asistencia y como gesto de amistad que puede ser aprovechado para realizar al final de la ceremonia nupcial el brindis final como colofón a un día memorable que quedará para el recuerdo en la mente de todos los asistentes.Disponemos para una mejor presentación de unos estuches individuales de cartoncillo que también permiten entregarlo por parejas según sus deseos.

Pedir presupuesto

España

Nuestros Catavinos de 15 CL son la copa tradicional utilizada para consumir los vinos generosos de la denominación de origen Montilla Moriles.Nosotros podemos personalizarlos con el texto que usted desee para su evento de empresa o en celebraciones familiares como bodas, comuniones etc.También es muy apreciado como talisman en grupos rocieros y hermandades como elemento identificador de que una persona pertenece a una hermandad y acompaña todas aquellas celebraciones de los devotos rocieros en torno al titular.La personalización la realizamos mediante serigrafia directa sobre el cristal en el tono de tinta que prefiera (blanco,negro,oro,plata,rojo,azul,verde etc).Disponemos de unos estuches individuales en cartoncillo metalizado plata con una ventana por la que puede verse la inscripción de la copa, mejorando enormemente la presentación del regalo y dandole un toque de distinción y elegancia.

Pedir presupuesto

España

Nuestras copas de Champán de cristal personalizadas con su texto o logo son un regalo elegante y distinguido que sorprenderá a sus clientes o invitados y que conservarán seguro en sus casas como recuerdo del evento, evocandolo en cada ocasión que sea utilizada con posterioridad.Es un regalo que se asocia nada más verlo a la celebración de algo importante y su elegancia y original le hará quedar como un anfitrión atento y detallista. Realizamos la personalización de la copa con su logo o texto mediante la estampación en serigrafía en el color de tinta que desee y realizamos un horneado para asegurar el agarre de la tinta al cristal permitiendo entonces el lavado e la copa en lavabajillas sin que se deteriore. Además disponemos opcionalmente de unos estuches individuales, fabricados en cartoncillo metalizado plata que mejoran enormemente la presentación del producto.

Pedir presupuesto

España

Para degustar una buena sidra asturiana o una buena cerveza artesanal es necesario utilizar este vaso de cristal de 50 cl de capacidad que es lo recomendado por los catadores expertos.En nuestra tienda puede comprar estos vasos y pedirlos personalizados con el logo de su empresa, o el texto de su evento o celebración como regalo para sus invitados. Realizamos la grabación del vaso mediante serigrafía con el color de la tinta que usted desee. Disponemos de tinta oro,plata,negro,blanco,rojo,verde,azul,amarillo. Una vez serigrafiado, lo sometemos a un proceso de horneado a alta temperatura para fijar y endurecer bien la tinta bicomponente especial y de esa manera, nos aseguramos que el personalizado resista un gran número de lavados de la pieza incluso si lo lavamos en lavavajillas.

Pedir presupuesto

Somos una tienda online dedicada a la venta de regalos publicitarios personalizados para empresas.En nuestra web puede encontrar una gran variedad de artículos de merchandising como camisetas, sudaderas, chaquetas, gorras, sombreros, abanicos, bolsas de papel, bolsas de rafia, bolsas de algodón, mochilas publicitarias, banderas publicitarias, llaveros, boligrafos, copas de cristal, vasos de cristal. Puede comprar cualquiera de estos productos en https: //regalospublicitariosya.com

Actualidad de la empresa

5 consejos para acertar con los detalles de la boda

5 consejos para acertar con los detalles de la boda

Lanzamiento de un producto ・ 7 mar 2023 leer más Open In New icon

Existen muchos detalles de boda que debes tener en cuenta a la hora de realizar todos los preparativos para tu enlace. Desde los centros de mesa hasta los regalos que vas a dar a tus invitados, todo debe estar bien pensado para que sea perfecto. Si quieres que tu boda sea recordada, presta atención a los consejos que a continuación te ofrecemos.

Domain icon Fabricante/ Productor

INDUSTRIAS SERILUZ, S.L.

Avda. de Córdoba, 97

14920 Aguilar De La Frontera - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Formas de pago

  • Paypal

Actividades de INDUSTRIAS SERILUZ, S.L.

  • Regalos de empresa
  • regalos publicitarios personalizados para empresas
  • bolsas de rafia bolsas de papel bolsas publicitarias
  • vasos y copas de cristal personalizados con su logo
  • camisetas publicitarias mochilas abanicos banderas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito