INFRACA SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

INFRACA SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La puerta corredera IF es una puerta corredera industrial para cámaras frigoríficas de conservación +0ºC, cámaras de congelación -20ºC y túneles de congelación/ultracongelación (-40/-60ºC). Es una puerta resistente a la corrosión y fiable en ambientes agresivos gracias a su diseño y estructura de aluminio extrusionado anodizado. Idónea para la industria agroalimentaria. Una puerta corredera industrial muy robusta y a su vez de maniobra muy ligera. Perfecta para cámaras frigoríficas cuyos accesos requieren puertas de grandes dimensiones.

Pedir presupuesto

España

La puerta Corredera Comercial 002 es una puerta frigorífica corredera para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC) y congelación (-20ºC). Cuenta con un sistema de cierre hermético y es una puerta ligera y versátil. Su instalación es perfecta para cualquier tipo de cámara frigorífica ubicada en comercios, plantas de producción, tiendas, supermercados, restaurantes u hoteles. La puerta frigorífica corredera comercial 002 cuenta con características opcionales que permiten personalizar y corporativizar la puerta, además de contar con sistemas de automatización  para facilitar su apertura sin contacto o acabados que ayudan a reforzar su calidad higiénica como la chapa de acero con acabado sanitario. Contacta con nuestro equipo de experto para un asesoramiento personalizado.

Pedir presupuesto

España

La Puerta Pivotante Industrial, es una puerta frigorífica idónea para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (-20ºC) y túneles de congelación (-40ºC). Su instalación es idónea en la industria cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística. La puerta Pivotante industrial cuenta con características opcionales que permiten personalizar y corporativizar la puerta, además de contar acabados que ayudan a reforzar su calidad higiénica como la chapa de acero con acabado sanitario. Es una puerta adecuada para huecos de grandes dimensiones o con aéreos, tránsito de máquinas de manutención y habitáculo de máquinas de refrigeración. Contacta con nuestro equipo de expertos para un asesoramiento especializado.

Pedir presupuesto

España

La Puerta Pivotante Comercial es una puerta frigorífica de apertura pivotante para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC) y congelación (-20ºC). Cuenta con un alto grado de aislamiento térmico que permite que su instalación sea idónea para cualquier tipo de comercio, sector industrial, restauración, hostelería, supermercados… Una puerta frigorífica que cuenta con características opcionales que permiten personalizar y corporativizar la puerta, además de contar acabados que ayudan a reforzar su calidad higiénica como la chapa de acero con acabado sanitario. Contacta con nuestro equipo de expertos para un asesoramiento especializado.

Pedir presupuesto

En Infraca fabricamos puertas industriales a medida desde 1980 y estamos especializados en puertas frigoríficas para el sector agroalimentario. Nuestras puertas están en proyectos de todo el mundo y disponemos de cobertura en 4 continentes; fabricas en España, Perú, México e India y oficinas comerciales en Rusia, Chile, Vietnam y Tailandia. Nuestros productos: Puertas frigoríficas -Puertas frigoríficas correderas y pivotantes de conservación y congelación. -Puertas frigoríficas correderas y pivotantes cortafuegos. -Puertas frigoríficas verticales. Cortinas de lamas. Puertas rápidas: -Puertas rápidas enrollables. -Puertas rápidas apilables. -Puertas rápidas frigoríficas. -Puertas rápidas de sala blanca. Puertas de Servicio: -Puertas pivotantes y correderas de servicio. -Puertas para salas blancas. -Puertas batientes. -Puertas cortafuegos Puertas de uso específico: -Puertas de Atmósfera Controlada- -Puertas para sistemas de railes. -Puertas con sistemas combinados (refrigeración) Puertas y accesorios logísticos: -Puertas seccionales. -Plataformas hidráulicas. -Abrigos. Accesorios: -Protecciones para puertas y panel. -Cóncavo y zócalo sanitario. -Remataría. -Chinos Contamos con un gran equipo técnico-comercial que da soporte y asesoramiento a los clientes para que puedan cubrir las necesidades de su proyecto con la puerta adecuada. ¡No dude en contactarnos! https: //www.infraca.com/ info@infraca.com +34 96 185 67 59

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

INFRACA SL

Polígono la Estación, Camí Travesser s/n

46560 Massalfassar - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1980
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de INFRACA SL

  • Puertas automáticas y control de accesos
  • Puertas correderas industriales
  • Puertas para cámaras frigoríficas
  • puertas industriales
  • camaras frigorificas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito