JP&Y COSMÉTICA NATURAL - Gánale Tiempo al Tiempo, la Juventud a tu Alcance

JP&Y COSMÉTICA NATURAL

Cosmética Natural Activa. Elaborada exclusivamente con principios activos. Ácido Hialurónico. Colágeno. Matrixyl. Astaxantina. Vitamina C. Argireline. Botox. Melanina. Melatonina, Liposomas. Jalea Real. Péptidos activos. Ácido Ferúlico. Ceramidas. Células madre. DMAE. Ácido glicólico. Aftersun. Silicio orgánico. Glicoproteínas. Ubiquinona. Q10. Vitamina E. Retinol. Polvo de perlas. Vitamina b5. Productos del cuidado de la piel con el máximo nivel de pureza. Belleza y salud de la piel. Productos antienvejecimiento para el rostro. Crema regeneradora Crema hidratante Crema nutritiva. Crema antioxidante Elasticidad y tonificación de la piel Serum definición del ovalo facial Crema Anticelulítica Crema reafirmante Crema para las arrugas Tratamiento contorno de ojos Tratamiento de bolsas y ojeras Revitalizante de la piel Crema revitalizante Crema aporta luminosidad Crema contra las manchas Crema contra la flacidez Productos para el descolgamiento facial

Vista previa del catálogo productos

España

Este Serum está compuesto por las tres sustancias más importantes para evitar la aparición de arrugas en la piel. El ácido hialurónico, que sirve para retener el agua en la piel y frenar la pérdida de hidratación. En este caso el Serum está compuesto por un 60% de ácido hialurónico. El matrixyl, que es especialmente eficaz para las líneas de expresión generadas en el contorno de los ojos. Este principio activo aumenta además la firmeza reduciendo la flacidez del rostro. Este Serum está compuesto por un 25% de matrixyl. La vitamina C, cuya principal propiedad es la de antioxidante. Evita que la piel tenga una apariencia envejecida y estropeada por el paso del tiempo. Además, ayuda a proteger el rostro de la contaminación ambiental. Este Serum está compuesto en un 15% de vitamina C. ¿A quién lo recomendamos? A todas aquellas personas que presenten varios síntomas a la vez en su piel como la aparición de arrugas, la falta de luminosidad y la flacidez.

España

Crystal Mask vitaminas es una mascarilla elaborada con una base de gel marino, elaborado con algas, sales y minerales del Mar Muerto. Esta marcarilla permite incorporar una gran cantidad de vitaminas que van a mejorar la circulación de la sangre y van a ayudar a proteger la piel de todos los efectos externos a los que se encuentra sometida. La Vitamina C es el nutriente esencial en la formación interna de colágeno. La vitamina C es uno de los principales artífices de mantener sanos los tejidos del organismo, y ayuda al mantenimiento del colágeno generado por nuestro organismo. Esta vitamina facilita la corrección de las manchas y el tono de la piel disparejo, ya que renueva los pigmentos. El resultado es una tez luminosa y sin imperfecciones Las Algas Marinas proporcionan frescor, alivio y evitan que aparezcan signos visibles en el rostro debido al cansancio, el estrés o la fatiga. Son capaces de reducir significativamente

España

La Causa de la alopecia androgénica (la más frecuente y extendida), es debida a factores genéticos y hormonales, afectando tanto a hombres como mujeres. El minoxidil, es un antiandrógeno, que evita la acción de las hormonas masculinas en la raíz folicular, estimulando el crecimiento capilar y engrosando los cabellos finos. Ahora bien, otras causas muy comunes, en la época en que vivimos son el estrés, problemas alimentarios, inmunológicos, el consumo de algunos fármacos, ansiedad, que provocan alopecia o caída anormal del cabello. Las sustancias Aldactone y Cimetidina, producen una bioestimulación de plaquetas, que es un factor clave para el crecimiento capilar. Por su parte el Magnesio, mejora el aspecto cosmético del pelo. Modo de empleo la administración adecuada es de una cápsula al día. Ingerirpor la mañana junto con el desayuno. A diferencia de otros productos nutricosméticosdel mercado, este nos aporta los niveles adecuados en una sola ingesta diaria.

España

Con el paso de los años, nuestro organismo va perdiendo la capacidad de retener determinadas vitaminas, que afectan directamente a la salud de nuestra piel y de nuestro organismo. Se trata de las Vitaminas C, A (Retinol), E. La vitamina C permite la formación de colágeno pro parte de nuestro organismo. La vitamina A (retinol) previene el envejecimiento celular y protege las células, y la vitamina E, es un potente antioxidante. Necesitamos mantener los niveles adecuados de estas vitaminas, ya que son las encargadas de protegernos frente a las agresiones medio ambientales, polución, virus encapsulados y bacterias, por lo que debemos ayudar al organismo ingiriéndolas vía oral.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    10%

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Minorista
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web