KELVION GERMANY GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
KELVION GERMANY GMBH

Somos uno de los principales fabricantes de intercambiadores de calor a escala mundial y hemos proporcionado soluciones para casi todas las aplicaciones industriales imaginables desde la década de 1920. Desde entonces, nos hemos ido especializando en soluciones personalizadas adecuadas para condiciones ambientales extremas y, en 2015, pasamos a llamarnos Kelvion. Con una de las selecciones de intercambiadores de calor más extensas del mundo, somos socios reconocidos en muchos sectores, como el de transporte, generación de energía, petróleo y gas, química, aplicaciones marítimas y la industria pesada, así como la industria azucarera, de alimentación y bebidas, y el sector de sistemas de climatización y refrigeración. Nuestra cartera de productos está compuesta por intercambiadores de calor compactos de tubos aletados, intercambiadores de calor de placas, intercambiadores de calor de tubo único, sistemas de enfriamiento para transformadores, torres de enfriamiento e intercambiadores de calor de carcasa y tubos. Gracias a muchos años de experiencia y nuestros profundos conocimientos, nos hemos convertido en especialistas en esta área. Nuestros intercambiadores de calor están especialmente diseñados para responder a las necesidades de los respectivos sistemas de máquinas o equipos y garantizan un grado extraordinario de fiabilidad y eficiencia energética en cualquier sector del mercado.

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verified by Europages badge

Los refrigeradores de circuito cerrado se han diseñado según las necesidades de los clientes y garantizan el cumplimiento exacto de sus especificaciones de funcionamiento. Nuestros sistemas de tubos aletados mejoran el intercambio de calor en el sistema de tubos y permiten un menor uso de materiales sin que esto cause una pérdida de rendimiento. La flexibilidad de las herramientas permite que cada sistema se ajuste con los bancos de tubos uno al lado del otro o uno encima del otro y ofrece opciones para satisfacer las necesidades extremas de los clientes. Nuestras muchas certificaciones y aprobaciones oficiales nos permiten diseñar y fabricar refrigeradores de circuito cerrado para muchas y variadas aplicaciones.

Alemania

Verified by Europages badge

Nuestra gama de raeroenfriadores de aceite de transformadores en sistemas de refrigeración forzada de aceite se puede suministrar con diferentes variantes de montaje. La versión estándar de aero enfriador está diseñada para montaje directo en la cuba del transformador. Además, nuestra gama de productos incluye refrigeradores para aceite de transformadores independientes diseñados según las especificaciones del cliente. Los aeroenfriadores de aceite de transformadores están disponibles en diferentes diseños.

Alemania

Verified by Europages badge

Nuestra gama de refrigeradores de agua para aceite de transformadores se puede suministrar con diferentes variantes de montaje. La versión estándar de refrigerador de agua está diseñada para montaje directo en la cuba del transformador. Además, nuestra gama de productos incluye refrigeradores para aceite de transformadores independientes diseñados según las especificaciones del cliente. Los refrigeradores en general se utilizan para tipos de transformador específicos, como los transformadores de horno o los transformadores rectificadores. También se puede utilizar para aplicaciones de enfriamiento para transformadores de máquinas en centrales hidráulicas. Los refrigeradores de agua para aceite de transformadores están disponibles en diferentes diseños.

Alemania

Verified by Europages badge

El enfriador de recirculación de gases de escape (EGR, por sus siglas en inglés), desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes para motores de velocidad baja y media, garantiza que los gases de escape de recirculación se mezclen a la temperatura más baja posible con el aire para el proceso de combustión. Los refrigeradores EGR son un elemento esencial de los sistemas de recirculación de gases de escape para la siguiente generación de motores que ya cumple con las futuras directrices de emisiones de acuerdo con la OMI (Organización Marítima Internacional), la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.) la EURO, etc. Hemos desarrollado varios diseños de refrigerador atendiendo a los diferentes requisitos de los refrigeradores EGR en motores de dos y cuatro tiempos. El diseño patentado de motores de cuatro tiempos con sistema EGR de alta presión permite refrigerar los gases de escape, algunos de los cuales están por encima de los 700 °C, hasta los 50 °C.

English Ver los 29 productos Deutsch Ver los 29 productos Čeština Ver los 29 productos Français Ver los 29 productos Italiano Ver los 29 productos Nederlands Ver los 29 productos Polski Ver los 29 productos Português Ver los 29 productos Pусский Ver los 29 productos 简体 Ver los 29 productos

Actualidad de la empresa

Avatar

Die neue Wärmetauscher-Platte NX350M

Lanzamiento de un producto ・ May 11, 2020 leer más Open In New icon

Sehr große Leistungen und eine hervorragende Wärmeübertragung selbst bei geringen Temperaturdifferenzen – das sind die Anforderungen an Wärmeübertrager im Kraftwerks- und Stahlbau, in der Fernwärme- und Fernkälteversorgung oder zur Kühlung von Rechenzentren. Die passende Platte für diese Aufgabe hat Kelvion entwickelt: die neue NX350M. Dank 350 mm Anschlussdurchmesser und Plattenabmessungen von ca. 1.000 mm Breite und 3.000 mm Höhe lassen sich mit ihr Apparate für Wärmeleistungen im zweistelligen Megawattbereich bauen. Dabei sorgen dünne, druckfeste Platten mit einer Prägetiefe von nur 2,4 mm sowie eine höchst turbulente Medienströmung für eine effiziente Wärmeübertragung. Das Optiwave-Design verstärkt diesen Effekt, indem es eine äußerst gleichmäßige Beströmung der gesamten Plattenbreite herbeiführt. Lesen Sie hier mehr: https://www.kelvion.com/de/unternehmen/presse-meldung/die-neue-waermetauscher-platte/

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1920
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Regional
  • Nacional
  • Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Refrigeración comercial e industrial: aparatos e instalaciones
  • Intercambiadores de calor
  • Torres de refrigeración
  • Juntas de impermeabilidad
  • Bombas de calor industriales
  • Almacenes frigoríficos
  • Refrigerantes de agua
  • intercambiadores de calor de placas
  • Transmisores de calor
  • Reactores de tubos individuales