KROHNE MESSTECHNIK GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

KROHNE MESSTECHNIK GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

Solución higiénica y sanitaria El sensor electromagnético de caudal OPTIFLUX 6000 está específicamente diseñado para mantenerse limpio y estéril, en el cumplimiento de las exigencias más estrictas que prevalecen en las industrias alimentarias, de bebidas y farmacéutica. No hay grietas, huecos o puntos ciegos y el caudalímetro ofrece una gama completa de posibilidades CIP/SIP. El caudalímetro cumple las regulaciones de la FDA para todos los materiales húmedos, y está certificado conforme a EHEDG y 3A.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Caudalímetro ultrasónico para gas El OPTISONIC 7300 ofrece un sistema de medida ultrasónico dedicado para aplicaciones de proceso del caudal de gas. El OPTISONIC 7300 no tiene las limitaciones que se asocian generalmente con los tradicionales caudalímetros de gas, como recalibraciones periódicas, el mantenimiento, la pérdida de carga y una gama de caudal limitado. El OPTISONIC 7300 combina las ventajas de la medida ultrasónica de una manera que es eficiente, fiable y fácil de usar.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Sensor digital de pH La línea de sensores analíticos SMARTPAT de KROHNE es la primera y la única disponible en el mercado con tecnología de transmisor integrado. Toda la circuitería está miniaturizada y cabe en el cabezal del sensor. Este avance técnico hace que el precio sea la mitad que el de cualquier otro sistema de medida. KROHNE es el único fabricante en ofrecer un verdadero estándar abierto sin transmisor y una conexión directa mediante bus de campo estandarizado desde el sensor al sistema de control de procesos. El sensor SMARTPAT almacena todos los datos y los envía en formato digital bidireccional mediante 4...20 mA / protocolo HART® 7 a los sistemas de control y gestión de activos, equipos portátiles, PCs y otros periféricos.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Sensor de conductividad Inductivo para análisis de agua Los sensores de conductividad inductiva OPTISENS IND 1000 ofrecen un diseño extremadamente compacto y resistente, así como un amplio rango de medida. Utilizándolo junto con el convertidor de señal MAC 100 es posible crear un sistema de medida extremadamente fiable y de bajo coste para un amplio rango de aplicaciones de medida en el análisis del agua. Estos sistemas son muy adecuados para medidas de conductividad en medios agresivos severamente contaminados, en el agua y en industrias de aguas residuales. - Diseño compacto para tuberías con diámetros pequeños - Amplio rango de medida (0,5…2000 mS/cm) - Resistente a la corrosión y con materiales repelentes a la suciedad, PP o PVDF - Célula de caudal completamente estanca con dos bobinas internas de medida en forma de anillo. - Sensor de temperatura integrado

Pedir presupuesto
English Ver los 50 productos Deutsch Ver los 50 productos Français Ver los 47 productos

KROHNE ofrece soluciones completas para la técnica de procesos, para la medición de caudales, del nivel de llenado, de la presión, la temperatura y para tareas de análisis. Fundada en el año 1921 y con sede en Duisburgo (Alemania), KROHNE cuanta con más de 3700 empleados en todo el mundo.

Actualidad de la empresa

neues Produkt bei KROHNE: Durchflussrechner OPTIBAR FC 1000

neues Produkt bei KROHNE: Durchflussrechner OPTIBAR FC 1000

Lanzamiento de un producto ・ 26 feb 2024 leer más Open In New icon

Mit dem OPTIBAR FC 1000 stellt KROHNE einen kompakten, leistungsfähigen Durchflussrechner für die Berechnung von Volumendurchfluss und Wärmemengen in Anwendungen mit Flüssigkeiten und Gasen, einschließlich Sattdampf und Heißdampf vor. Der Rechner vervollständigt das umfangreiche Portfolio für Differenzdruck-Flow-Anwendungen, das KROHNE seit 2010 beständig ausgebaut hat. Aufgrund seiner Konformität mit IAPWS-97 für die Berechnung von Wasser und Dampf eignet sich der Durchflussrechner besonders für die Differenzdruck-Durchflussmessung von Sattdampf und überhitztem Dampf. Zusätzlich steht eine Vielzahl weiterer Berechnungsmodelle für die Korrekturrechnung von Gasen und Flüssigkeiten zur Verfügung. Für hochgenaue Messungen bietet der KROHNE Durchflussrechner eine Korrektur der Linearitätsfehler von DP-Durchflussmessern in Echtzeit und in Übereinstimmung mit den Anforderungen der ISO 5167.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

KROHNE MESSTECHNIK GMBH

Ludwig-Krohne-Str. 5

47058 Duisburg - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1921
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de KROHNE MESSTECHNIK GMBH

  • Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos
  • Medida - aparatos e instrumentos
  • Medidores de flujo
  • Peso y masa - instrumentos de medición y regulación
  • termometros para uso industrial
  • sensores de presión
  • Manómetros
  • medición de la temperatura
  • Captadores, sondas, transmisores
  • fabricante de caudalómetros