KROHNE MESSTECHNIK Verified by Europages badge

KROHNE ofrece soluciones completas para la técnica de procesos, para la medición de caudales, del nivel de llenado, de la presión, la temperatura y para tareas de análisis. Fundada en el año 1921 y con sede en Duisburgo (Alemania), KROHNE cuanta con más de 3700 empleados en todo el mundo.

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verified by Europages badge

Sensor de pH para aplicaciones con agua El sensor OPTISENS PH 8100 se caracteriza por su diseño estándar, la facilidad de manejo y un ciclo de vida prolongado. Utilizándolo junto con el convertidor de señal MAC 100 es posible crear un sistema de medida extremadamente fiable y de bajo coste para un amplio rango de aplicaciones de medida en el análisis del agua. Con un diseño de electrodos combinados con un electrodo de referencia integrado, el sensor OPTISENS PH 8100 está equipado con dos diafragmas abiertos y sensor de temperatura integrado Pt100. El sensor se puede adaptar fácilmente a los requisitos de varias aplicaciones y es muy fácil de usar y duradero.

Alemania

Verified by Europages badge

Solución para la industria del agua y del agua residual El sensor de caudal electromagnético OPTIFLUX 2000 es la solución ideal para las aplicaciones de agua y aguas residuales. Gracias a su fiabilidad y durabilidad a largo plazo es el sensor de caudal estándar para la industria del agua, para la medición de agua de drenaje, agua potable, agua residual, aguas negras y vertidos. - Diseñado y fabricado para la industria del agua y del agua residual - Amplio rango de aprobaciones para el agua potable - Fiabilidad a largo plazo y mantenimiento casi inexistente

Alemania

Verified by Europages badge

Sensor de turbidez para aplicaciones de agua y aguas residuales La medida de turbidez se utiliza ampliamente en aplicaciones de agua potable y aguas residuales. Por lo tanto, la medición de la turbidez se utiliza para la supervisión del filtro y el control de calidad del agua en las plantas de aguas residuales. El sensor de turbidez OPTISENS TUR 2000 de KROHNE tiene un diseño robusto para la medida estandarizada de canal abierto y una larga vida útil. Por tanto, el sensor está especialmente diseñado para plantas de tratamiento de las pequeñas y medianas de plantas de aguas residuales. - Medida precisa de la turbidez <40 FNU/NTU con el método de luz dispersa de 90º - Tiempo de respuesta corto para cualquier aplicación - Bajo coste de propiedad - Conveniente para la instalación con varilla telescópica SENSOFIT IMM 2000

Alemania

Verified by Europages badge

Caudalímetros pequeños (metal) Los caudalímetros de área variable DK 32 y DK 34 , son versátiles y pueden ser utilizados para gases y líquidos. El robusto diseño de metal asegura una alta resistencia a la presión, temperatura y fluidos; y está preparado para aplicaciones en condiciones ambientales extremas. La posición del flotador se transmite magnéticamente a un indicador analógico para visualizar el valor medido. No es necesaria ninguna fuente de alimentación.

English Ver los 50 productos Deutsch Ver los 50 productos Français Ver los 49 productos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1921
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Página web