LAMPADECO

España

Warehouse icon Distribuidor

LAMPADECO

Vista previa del catálogo productos

España

En la categoría de lámparas de techo de nuestra tienda en línea, usted podrá encontrar una cuidadosa selección de productos adaptados a sus necesidades tanto estéticas, como presupuestarias. En Lampadeco procuramos siempre trabajar con los proveedores más serios y competentes del mercado, con el fin último de poder proponer todos nuestros artículos al mejor precio posible en relación a la calidad de éstos. En lo que concierne a la gama de lámparas de techo de Lampadeco, podrá encontrar tanto luminarias colgantes, como plafones o focos orientables. Todos estos productos, además, son seleccionados siguiendo las últimas tendencias y estilos del sector, de manera que se cubran la mayor parte de los entornos decorativos de cada uno de nuestros clientes. Si está pensando en instalar una lámpara de techo en su hogar, no dude en visitar primero nuestra tienda. Desde Lampadeco estamos convencidos de que tenemos el producto que mejor se adecúa a las exigencias de cada ambiente y de cada hogar.

España

En Lampadeco le presentamos una selección de ventiladores de techo para decorar con gusto sus espacios interiores del hogar. Los ventiladores de techo de Lampadeco pueden elegirse con o sin luz, según las necesidades de cada cliente. De la misma manera, poseemos artículos adaptados a todas las superficies requeridas o volúmenes de habitaciones, de manera que sea cual sea su espacio, en nuestro catálogo encontrará una solución hecha a su medida. Cabe también destacar el amplio abanico de estilos diferentes que abarcan nuestros productos. Razón por la cual siempre habrán varios ventiladores que encajen a la perfección con el ambiente decorativo deseado. Una de las cualidades más importantes de nuestros ventiladores de techo, es la llamada función de inversión. Esta característica permite utilizar el ventilador de techo en invierno, mejorando el rendimiento del sistema de calefacción del hogar. No dude en visitar nuestra web, si desea instalar un ventilador de techo de diseño en su hogar.

España

En Lampadeco le presentamos una de las colecciones más completas de lámparas de pie de diseño de todo el mercado. En nuestro catálogo podrá encontrar desde lámparas esbeltas modernas y atractivas, hasta luminarias más clásicas con reminiscencias rústicas. Una selección cuidadosa y concienzuda de producto permite abarcar varios de los estilos predominantes en el sector actual, con el fin de que cada cliente pueda encontrar las soluciones óptimas a sus requerimientos presupuestarios y decorativos. Desde Lampadeco, además intentamos siempre favorecer aquellas soluciones o productos que anteponen el uso de materiales reciclables o biodegradables, así como la inclusión de bombillas LED de bajo consumo energético. De esta manera, el usuario sabe que eligiendo los productos de Lampadeco, apuesta tanto por el ahorro energético, como por el económico. No dude pues en visitar nuestra tienda online, para descubrir toda la selección de lámparas de pie, ideales para decorar sus espacios del hogar.

España

Desde Lampadeco les ofrecemos una colección de apliques de pared de diseño y decoración, ideales para ambientar sus espacios del hogar. Nuestros apliques de pared se encuentran debidamente seleccionados con el objeto de que cada usuario pueda encontrar las soluciones que mejor le convengan en términos de diseño y presupuesto. Abarcando, de este modo, la gran mayoría de los estilos predominantes en el mercado actual. Es por ello, que podrá encontrar desde diseños clásicos y austeros, hasta propuestas más modernas y atrevidas. Algunos de los apliques de pared de Lampadeco, traen una luz de lectura incorporada, lo cual los hace perfectamente convenientes para instalar en los dormitorios, junto al cabezal de la cama. Nuestro equipo técnico además, selecciona los productos atendiendo a razones no sólo económicas sino que también ecológicas. En cualquier caso, no dude en entrar a visitar nuestro catálogo de productos, si desea incluir apliques de pared de diseño en la decoración de su hogar.

Lampadeco es una boutique en línea dedicada a la venta de artículos de iluminación tanto exterior, como interior, así como de ventiladores de techo. El equipo de Lampadeco está formado por varios profesionales del sector especialistas del diseño y la decoración de hogares y jardines. Es por ello que todos los productos presentados desde nuestra web son seleccionados de manera cuidadosa y atendiendo a razones estéticas, con el objeto de poder cubrir las necesidades de cada cliente, sea cual sea su estilo de decoración y/o sus gustos. Las gamas de productos de Lampadeco se dividen en tres grupos principales que son: iluminación interior, iluminación exterior y ventiladores de techo. Cada una de estas categorías se compone a su vez de varias subcategorías, de las cuales podemos destacar las lámparas de techo, los apliques de pared, las luminarias móviles y las lámparas de mesa y de pie. Del mismo modo, el equipo de Lampadeco realiza el listado de sus productos, con la intención de cubrir cada uno de los estilos con los que puede estar decorado su hogar, en acorde a las últimas tendencias del mercado actual. Cabe reseñar también el afán de la tienda Lampadeco por proponer cada uno de sus productos a un precio razonable, desmontando el mito de que los artículos de decoración de buena calidad y de estilo moderno deben de ser caros. No dude en visitar nuestra tienda en línea, si lo que desea es decorar sus espacios de la mejor manera posible y con una relación calidad-precio óptima.

Domain icon Distribuidor

LAMPADECO

C/San Blas, 3 - 4D

03801 Alcoy - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de LAMPADECO

  • Iluminación doméstica y accesorios
  • Lámparas de pie y de mesa
  • lamparas de decoracion
  • ventiladores para el hogar - uso domestico
  • Iluminación de exteriores e interiores
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito