LIZ CASTRO BELLEZA INTEGRAL

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

LIZ CASTRO BELLEZA INTEGRAL
Web icon
Contactar

Centro profesional de estética y cuidado personal, protocolos de belleza personalizados tenemos los conocimientos, la experiencia y la tecnología para brindar un tratamiento estético óptimo, ofrecemos una gran variedad de tratamientos y servicios de belleza, tratamientos faciales, corporales, de recuperación post-oncológicos, de preparación y post-quirúrgicos, para antes y después del embarazo, tenemos los mejores y mas relajantes rituales que incluyen aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia, todo en un ambiente saludable y de relax perfecto, allí desconectara su mente, cuerpo y espíritu y se sumergirá en una experiencia inolvidable. Contamos con las mejores técnicas manuales y con la aparatología mas avanzada del mercado, todos nuestros tratamientos son garantizados, vendemos y asesoramos en belleza con todo el profesionalismo, seriedad y garantía no vendemos por vender, ofrecemos resultados.Organice su despedida de soltera, a la vez que usted y sus invitados disfrutan de un tratamiento profesional y degustan de los mejores canapés y bebidas, prepare su cuerpo y rostro para que el día de su boda luzca perfecta.Estamos ubicados en el mejor barrio y sector de Madrid, en el barrio de Salamanca, cerca de comercios, restaurantes, sitios culturales y de ocio, déjenos atenderle y poder brindarle una atención de calidad como jamas lo ha experimentado, regale belleza poseemos los mejores y mas variados bonos de regalo para toda ocasión. Tenemos tratamientos específicos para hombre

Vista previa del catálogo productos

España

Con el verano acercándose, es muy importante empezar a preparar nuestra piel para lucir bellas bajo los rayos del sol; por ello queremos traerte este tratamiento, el cual se desarrollo a partir de la recuperación de antiguas técnicas al norte de Brasil, como muchos otros rituales de belleza, estamos seguros que lo vas a disfrutar al máximo.

España

Una piel suave, rebosante de vitalidad y llena de energía son las claves para lucir siempre a punto. Es muy importante saber que la piel del rostro es más fina y delicada que la del resto del cuerpo, que siempre se encuentra expuesta a múltiples agentes externos que le ocasionan daño, los cambios de temperatura, la contaminación y muchos otros hacen que sufra daños y que se empiece a debilitar, a presentar signos de deshidratación, a aparecer lineas de expresión, manchas arrugas y en fin una gran cantidad de señales que debemos cuidar. Es muy importante saber que productos vamos a usar en nuestro rostro, una crema hidratante que contenga los principios activos que actúen de manera eficaz en tu rostro.

España

En Liz Castro Belleza Integral, los tratamientos que ofrecemos de Hidratación Facial varían en función de las necesidades de cada persona, es muy importante tener en cuenta factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación. Todos ellos alteran de manera directa el estado de la piel y dan lugar a la deshidratación que afecta a todos los tipos de piel. Un completo tratamiento facial y el uso de productos de buena calidad, una crema facial acompañada de un serum apropiado nos ayudará a lucir una piel mas joven.

España

En Liz Castro Belleza Integral, encontraras diferentes métodos que aportarán luminosidad al rostro, así verás tu piel más suave y lisa. En función de las características de cada persona, utilizaremos una combinación de métodos y productos apropiados crema facial hidratante con principios activos específicos para tu tipo de piel, regenerando la textura de la piel para darle ese punto de energía que marcará la diferencia, tu rostro recobrará la luminosidad.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Bienestar y puesta en forma 
  • Belleza
  • Tratamiento facial
  • Tratamiento corporal
  • Masaje relax
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.