MAPPING WORLD LAB

España

Factory icon Fabricante/ Productor

MAPPING WORLD LAB
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

ESCENARIOS VIRTUALES Más fácil recrear escenarios virtuales para eventos Los escenarios virtuales son un potente instrumento de visualización de la información, ofrecen gran impacto visual y comunican la idea del evento de una forma interactiva. En los escenarios virtuales se puede incluir en tiempo real charlas de zoom, presentaciones en PowerPoint , vídeos e imágenes fijas, por ello muchas empresas están haciendo la transición para celebrar sus eventos en un escenario virtual. En Mapping World-lab acompañamos y personalizamos tu proyecto, desde el boceto del escenario hasta la puesta en marcha. SERVICIOS - Pre visualización de escenarios virtuales - Creación de escenarios virtuales interactivos a medida - Puesta en marcha - Asesoría técnica Te recomendamos visitar nuestro catálogo de espectáculos, donde podrás encontrar algún show que acompañe tu evento, sea presencia, hibrido o digital.

Pedir presupuesto

España

El videomapping interactivo con el que trabajamos en Mapping World-Lab, se basa en el clásico juego "Simón Dice". El juego compone de 4 botones gigantes de diferentes colores (verde, amarillo, rojo y azul), que se colocan en el suelo para que el usuario interactúe con ellos. El jugador tendrá que seguir el orden de los colores utilizando su propio peso para accionar los botones. El juego propondrá una secuencia que irá aumentando en la medida que el jugador sea capaz de recordar y repetir exactamente el orden propuesto. El videomapping interactivo es una actividad dinámica, que puede ser jugada desde uno hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Propone un juego accesible a cualquier público, fomenta el uso y apropiación del espacio público mediante dinámicas que estimulan la memoria y el aprendizaje. Nuestro videomapping interactivo se puede personalizar al 100%.

Pedir presupuesto

España

Cuenta una historia por medio de imágenes videos y efectos de sonido. Ideal para un cumpleaños, una boda o cualquier evento. Utilizamos la técnica de videomapping para proyectar sobre cuerpos humanos y crear historias que comuniquen con su audiencia. El contenido es 100% creado a medida a partir de una idea, objetos e interacción entre el cuerpo a proyectar y los visuales. Es una experiencia sensorial que disfrutarán todos

Pedir presupuesto

España

Espectáculo de violín acompañado de visuales. Ofrecemos distintas temáticas musicales según el evento. Espectáculo audiovisual con violín en vivo, para eventos presenciales, eventos híbridos y eventos digitales.

Pedir presupuesto

Somos una productora de contenido audiovisual con más de 10 años de experiencia, nuestro objetivo es transformar las ideas de nuestros clientes en experiencias audiovisuales perceptibles. Tenemos experiencia en el campo artístico y técnico, por lo que, ofrecemos un servicio completo cuidando el presupuesto del cliente y la calidad de nuestros servicios.Ofrecemos soluciones creativas y técnicas.  En cada proyecto ofrecemos "fases de seguimiento", así nuestros clientes podrán medir el avance y  hacer modificaciones pertinentes: VIDEOMAPPING: Gracias a la técnica avanzada de videomapping, tenemos la posibilidad de transmitir mensajes asombrosos a través de animaciones, efectos y juegos de luz.  INSTALACIONES AUDIOVISUALES: Las instalaciones audiovisuales no tienen límite. Y es que, las herramientas que utilizamos en Mapping World-Lab están preparadas para ofrecerte una experiencia de gran impacto y de fácil uso.  NARRATIVA AUDIOVISUAL Le damos forma a tus ideas  en un formato audiovisual artístico y creativo de gran impacto que ayude a difundir tu contenido de forma clara y moderna.

Actualidad de la empresa

streaming para eventos online

streaming para eventos online

Lanzamiento de un producto ・ 25 abr 2021 leer más Open In New icon

Acompañamos tu proyecto de inicio a fin, desde la conceptualización hasta su ejecución técnica. Somos experto técnico en eventos, streaming y creación de contenido ofrecemos el mejor servicio y precio. Realizamos las operaciones técnicas de streaming y producimos el evento en vivo o pre grabado. Damos seguimiento segundo a segundo del streaming garantizando su funcionamiento así como interacción con la audiencia.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

MAPPING WORLD LAB

LLATZERET 13

08001 Barcelona - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de MAPPING WORLD LAB

  • Audiovisual, material didáctico
  • efectos especiales de video
  • servicio para eventos culturales
  • animacion 2d y 3d
  • audiovisual
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito