MAPROFAR INFORMÁTICA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

MAPROFAR INFORMÁTICA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Implantación y mantenimiento de equipos informáticos avalado con más de 15 años de experiencia aportando soluciones. PONEMOS AL ALCANCE DE TU EMPRESA LOS MEJORES TÉCNICOS PROFESIONALES PARA GANAR PREVENCIÓN DE RIESGOS Y FIABILIDAD EN TU NEGOCIO. En Maprofar ponemos al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones inteligentes y servicios adaptados a las necesidades de cada empresa sin necesidad de realizar grandes inversiones y con todas las ventajas de los recursos que los integran. NUESTRA EXPERIENCIA NOS CONVIERTE EN EL MEJOR SOCIO TECNOLÓGICO PARA TU EMPRESA ¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE SERVICIOS!

Pedir presupuesto

España

Soluciones de sistemas, tecnología simple, fiable y asequible con más de 15 años de experiencia en el sector. TE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL A MEDIDA PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES REALES DE LAS INFRAESTRUCTURAS TECNOLÓGICAS DE TU EMPRESA. En Maprofar ponemos al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones y servicios en la empresa (On-premise) de una manera totalmente personalizada y eso nos convierte en el mejor socio tecnológico para tu empresa. CIBERSEGURIDAD: Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques. ANTIVIRUS: Blíndate con el antivirus más completo y disfruta de la solución de ciberseguridad que más se ajusta a tu negocio. SERVIDORES: Un lugar seguro donde almacenar y proteger todos los datos e información de vuestra empresa con la máxima confianza.

Pedir presupuesto

España

En Maprofar ponemos al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones inteligentes y servicios Cloud adaptados para cada empresa sin necesidad de realizar grandes inversiones y con todas las ventajas de los recursos que los integran. OFFICE 365: La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado. COPIAS SEGURIDAD: La solución definitiva para garantizar la disponibilidad de los datos de tu empresa en todo momento. SERVIDORES VIRTUALES: Ha llegado el momento de externalizar y subir toda la infraestructura de tu empresa a la nube. ESCRITORIOS VIRTUALES: Toda la informática de tu empresa a la nube de la manera más ágil y sin inversión ni permanencia. CENTRALITA VIRTUAL: OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad.

Pedir presupuesto

España

La necesidad de nuevas herramientas para completar el desarrollo profesional de toda empresa es ineludible y, este servicio en soluciones de impresión, juega un papel fundamental que supone grandes ventajas para vuestros costes. Avalado por la calidad y profesionalidad de todos quienes formamos Maprofar, tras 15 años de trayectoria a nuestras espaldas, viviendo y experimentando nuevos escenarios, y creciendo y enriqueciéndonos a cada momento; las demandas de nuestro público y las propias evoluciones que ha sufrido el mercado respecto a las necesidades informáticas y soluciones de impresión, tanto a nivel particular como empresarial; han delimitado el camino a seguir, donde el objetivo final vela, única y exclusivamente, por vuestra plena satisfacción. Un servicio con el que disfrutar de la mejor tecnología y de los equipos de última generación, y con el que ahorrar hasta un 30% de los costes de impresión de nuestra empresa.

Pedir presupuesto

Maprofar, especialistas en servicios informáticos En Maprofar somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes. Tras más de quince años de trayectoria, muchos han sido los éxitos que hemos cosechado y que nos han llevado a seguir creciendo, dando respuesta a las demandas de nuestro público y a la propia evolución del mercado respecto a las necesidades informáticas y a la gestión empresarial. Han sido muchos los obstáculos a batir y las nuevas metas a alcanzar, pero gracias al esfuerzo, al compromiso y a la vocación que sentimos por esta profesión, todo objetivo se ha visto cumplido y nos ha permitido mirar hacia un futuro prometedor, velando siempre por cumplir con la máxima que sostiene nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción.

Domain icon Proveedor de servicios

MAPROFAR INFORMÁTICA

Institución Libre de Enseñanza, 8

30007 Murcia - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Establecimiento secundario
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de MAPROFAR INFORMÁTICA

  • Servicios informáticos
  • Soporte Informático
  • Mantenimiento Informático
  • Informática empresas
  • Servicio Informático
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito