España
Distribuidor
Mariba es una empresa dedicada a la comercialización de fruta fresca de diferentes orígenes y variedades, enfocada principalmente en la exportación al mercado Chino y Europeo. Una relación cercana y acuerdos adecuados con nuestros proveedores nos permiten disponer de productos que cumplen los requisitos más exigentes de nuestros clientes. Cumplimos así sus necesidades en cuanto a calidad, frescura del producto y unos precios siempre competitivos. Contamos además con una plantilla de profesionales formados ampliamente en el sector, con años de experiencia en el desarrollo de mercados como el europeo y el chino. En Mariba nos interesa especialmente establecer una excelente relación con nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible. Es por esto que la vocación, la seriedad, el compromiso, la confianza, y el rigor en nuestra actividad definen nuestra filosofía de empresa.
CSI - CHAUDELEC SYSTEMES INDUSTRIELS
Francia
Al igual que nuestros otros túneles de IR, están poco influenciados por las condiciones de trabajo y pueden, gracias a la reacción de sus emisores, corregir la parte convectiva inherente a cualquier túnel de calor. La energía se suministra en el lugar adecuado con la dosis adecuada cuando haga falta.
CSI - CHAUDELEC SYSTEMES INDUSTRIELS
Francia
La capacidad de los haces de electrones para destruir eficazmente los microorganismos se conoce desde hace décadas y se utiliza ampliamente en Estados Unidos (está autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos), pero muy poco en Europa. Sin embargo, la OMS lo ha aceptado para el consumo humano tras una amplia investigación científica.
CSI - CHAUDELEC SYSTEMES INDUSTRIELS
Francia
El tostado y la torrefacción no son sólo algo que se hace con los granos de café, sino también todos los tratamientos que, mediante la acción de tostar un producto, le confieren diferentes cualidades gustativas. Es algo que se hace con la mayoría de los cereales, semillas y frutos secos, pero también podemos mencionar las astillas de madera, el argán, la pasta, el arroz y muchos otros productos alimenticios.
CSI - CHAUDELEC SYSTEMES INDUSTRIELS
Francia
Es fundamental descontaminar los envases antes de introducir los productos. ¿De qué sirven todas las precauciones en las líneas de producción si los envases están contaminados? El EBeam ofrece una solución al final de las líneas de producción de los fabricantes de películas alimentarias, y también en el punto de envasado de las plantas alimentarias.