MAROVT D.O.O. - 50 years of experience in forging production

Eslovenia

Factory icon Fabricante/ Productor

MAROVT D.O.O.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Eslovenia

Verificado por Europages

Las piezas forjadas de precisión son piezas forjadas en las que se puede conseguir una tolerancia muy estrecha siguiendo permanentemente el proceso de forja. Nuestros procesos permiten forjar con una tolerancia de +/- 0,1 mm. Estamos especializados en la producción de piezas forjadas de precisión de entre 0,001 kg y 1 kg de diferentes materiales. La ventaja de las piezas forjadas de precisión es que se pueden utilizar sobre todo en diferentes compuestos y sin mecanizado mecánico adicional. El método utilizado en nuestra empresa es la forja por estampación en caliente: se calientan las varillas y se introducen en la herramienta de forja adecuada. Tras el proceso de forja, recortamos y perforamos los productos semiacabados para que cumplan muchas formas y otros requisitos. Damos forma a aceros inoxidables, aleados y al carbono. En la mayoría de los casos, las piezas forjadas más complejas y de mayor tamaño se mecanizan posteriormente.Debido a la especificidad de las piezas forjadas de precisión, proporcionamos el mínimo mecanizado adicional necesario y reducimos así los tiempos de mecanizado.

Pedir presupuesto

Eslovenia

Verificado por Europages

Tenemos experiencia en la fabricación de piezas de distintos materiales. La mayoría son de acero inoxidable. Además, fabricamos productos de material templado de 64 Hrc.La fabricación se realiza en tres tipos diferentes de tornos Tornos clásicos (14 máquinas). Los tornos son de diferentes tamaños y diferente complejidad. El mecanizado se lleva a cabo mediante el uso de palos de diferentes diámetros con avance automático. Se pueden mecanizar productos de hasta 64 mm de diámetro a partir de palos o 165 mm a partir de piezas. La longitud de la pieza mecanizada puede alcanzar los 118 mm. El torno tecnológicamente más avanzado puede mecanizar con dos husillos y tres tornos, que pueden moverse en tres ejes y pueden llevar 12 herramientas cada uno, para un total de 36 herramientas. Todas las herramientas pueden ser accionadas. Las herramientas accionadas pueden producir hasta 40 Nm de par. Todas las herramientas se controlan mediante un monitor de herramientas, que garantiza la sustitución a tiempo de la herramienta de corte y minimiza la desviación.

Pedir presupuesto

Eslovenia

Verificado por Europages

Utilizando herramientas en serie para la producción de prototipos podemos ahorrarle tiempo Las piezas prototipo son la clave para una producción en serie eficiente. Por eso prestamos mucha atención a todos los procesos de prototipado, así como a todos los procesos previos a la producción en serie. Esta fase está destinada a tomar nota de todos los datos y la información que son vitales para la aplicación en la producción en serie. Basándonos en la tecnología prevista, que es el resultado de la experiencia y los datos del equipo de simulación, fabricamos herramientas de producción en serie para la producción de piezas prototipo en nuestra empresa. Como utilizamos herramientas en serie para la producción de prototipos, no necesitamos tiempo adicional ni ajustes especiales para pasar a la producción en serie clásica. Esto nos da la ventaja de poder ofrecer la producción en serie en el plazo más breve posible.

Pedir presupuesto

Eslovenia

Verificado por Europages

Sólo el acero de alta calidad es apropiado para los productos de alta calidad que se montan sobre todo en los coches de nuestros clientes. Mediante el proceso de forja en caliente, damos forma a distintos tipos de acero al carbono, a todo tipo de aceros aleados y, la mayoría de las veces, a aceros inoxidables.El proceso de forja en caliente y, por tanto, la transformación de aceros tiene una serie de puntos específicos en su proceso. Hemos orientado el desarrollo de la forja hacia la forja de aceros inoxidables, ya que estos aceros están cada vez más presentes en los motores de automoción, así como en otros segmentos de la utilización de piezas forjadas. La ventaja de los aceros inoxidables es que son resistentes a la corrosión y no requieren una protección adicional de la superficie. Mediante el proceso de forja en caliente, podemos transformar aceros inoxidables ferríticos, martensíticos y austeníticos.

Pedir presupuesto
English Ver los 7 productos Deutsch Ver los 7 productos Français Ver los 7 productos Italiano Ver los 7 productos

La empresa MAROVT está especializada en el forjado, el mecanizado de piezas forjadas y la fabricación de piezas torneadas desde 1971. Nos enorgullecemos de ser la empresa de forjado más avanzada tecnológicamente de Eslovenia y una de las más avanzadas de Europa. Producimos piezas forjadas de alta precisión en nuestra propia planta de mecanizado. Producimos piezas forjadas de alta precisión en nuestra propia planta de mecanizado. Entre nuestras referencias podemos contar con las marcas líderes más prestigiosas de la industria del automóvil como Daimler-Mercedes, Grupo Audi, Grupo Volkswagen. Nuestra producción cumple con el sistema de calidad más riguroso de acuerdo con la norma IATF 16949. Trabajamos con materiales como el acero al carbono, todo tipo de aceros aleados y, sobre todo, el acero inoxidable. Nuestros procesos permiten un forjado de extrema precisión. El alto nivel de automatización y digitalización de nuestra producción nos permite seguir siendo flexibles y tener capacidad de reacción ante los cambios del mercado, ofreciendo así a nuestros clientes soluciones rápidas y adecuadas.

Documentos

Enlaces hacia vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

MAROVT D.O.O.

Stranice 55

SI-3206 Stranice - Eslovenia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    90 %

Organización

  • Año de creación
    1971
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de MAROVT D.O.O.

  • Aceros y metales - mecanizado
  • productos de forjadura
  • piezas de torneado CNC
  • piezas de forja
  • Piezas forjadas por estampación
  • Piezas forjadas por estampación fabricadas en serie
  • Piezas forjadas de acero inoxidable
  • Piezas forjadas por estampación de aluminio
  • Piezas forjadas de metales no ferrosos
  • Piezas forjadas de titanio