LE PETIT JARDIN

España

Factory icon Fabricante/ Productor

LE PETIT JARDIN
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Uno de los hidrolatos más utilizados desde tiempos antiguos, apto para todo tipo de pieles especialmente pieles secas y sensibles. Calmante y antiséptico mejora el aspecto de pieles enrojecidas y es perfecto para eliminar los restos de maquillaje.

España

Se utiliza en pieles grasas y mixtas para tonificar, refrescar, purificar y limpiar la piel en profundidad, Cierra los poros y mejora el tono de la piel. Útil en eccemas, picores, y en las quemaduras solares. También actúa calmando el picor del cuero cabelludo.

España

El agua floral de Hamamelis Virginiana es muy conocido por sus propiedades calmantes y astringentes consiguiendo excelentes resultados a la hora de cicatrizar Elimina los poros abiertos por lo que su uso también se recomienda en tratamientos contra el acné, aliviándolo y ayudando a eliminarlo, al igual que lo consigue con la piel grasa. También es excelente en el cuidado del cabello ya que es un gran enemigo de la caspa, siendo capaz de atacarla eliminando cualquier tipo de irritación del cuero cabelludo. Además, utilizado sobre los párpados a modo de compresas, ayuda a disminuir las ojeras así como a relajar los ojos cansados.

España

Muy utilizado en cosmética, tiene efectos purificantes y equilibrantes, en pieles con impurezas y con tendencia al acné. Por su acción analgésica y refrescante es útil sobre quemaduras solares, psoriasis, caspa, picaduras de insectos y para calmar y relajar la piel estresada o irritada. Adecuado para la piel de todas las edades incluso las más delicadas. Utilizar como tónico mañana y noche, después de la limpieza habitual, o en cualquier momento del día para beneficiarnos de sus virtudes calmantes y refrescantes. Resultará perfecto como tónico para después del peeling o limpieza facial por su acción antiinflamatoria. Pulverizar sobre quemaduras solares y pequeñas irritaciones para calmar y refrescar

Mas Vert Ecosméticos, es una empresa jóven dedicada a la fabricación y envasado de productos cosméticos ecológicos. La pasión por la aromaterapia, unido al profundo respeto a la naturaleza, son los cimientos de esta empresa.

Actualidad de la empresa

Participación en Biocultura Barcelona 2018

Participación en Biocultura Barcelona 2018

Participación en un evento ・ 28 may 2018

Gran acogida en nuestro primer año de participación en la feria de Biocultura.

Domain icon Fabricante/ Productor

LE PETIT JARDIN

C/MOSSEN CIRILO TORMO 56

03802 Alcoy - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque

Zonas de reparto

Actividades de LE PETIT JARDIN

  • Cosméticos
  • Cosmética
  • Ecológico
  • Orgánico
  • Biológico
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito