MECASEM - Étalonnage d’instruments, échantillons, contrôles, métrologie et essais pour l’industrie

Francia

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

Web icon

Vista previa del catálogo productos

Francia

Verificado por Europages

I Found It le permite utilizar sus herramientas de medición para : - Ahorrar tiempo facilitando el acceso y la puesta en común. - Asegurar su uso. - Localizarlas. - Garantizar la trazabilidad reglamentaria y la seguridad en metrología. - Trazar el recorrido entre calibraciones. - Disponga de un inventario en tiempo real de los equipos.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

¿Es duradero su producto? Para saberlo con certeza, nuestros técnicos realizan ahora una prueba de resistencia en un asiento de ferrocarril. La prueba de resistencia de un asiento de ferrocarril sirve para comprobar la seguridad de un asiento de tren, probar su resistencia y su vida útil. Este tipo de prueba de resistencia con un banco de tres ejes nos permite comprobar que las funciones de seguridad y confort son conformes, pero también garantizar que no habrá deterioro con el paso del tiempo. Para saber más sobre nuestras pruebas, visite https://lnkd.in/dngAGh2.

Pedir presupuesto

Francia

Verificado por Europages

El granallado se utiliza para la fabricación de piezas metálicas sometidas a esfuerzos repetitivos y cíclicos (trenes de aterrizaje, piezas de suspensión, soldaduras, motores, etc.). Frente a importantes limitaciones de seguridad y problemas de aligeramiento de las piezas utilizadas, el interés de esta técnica es poder aumentar el rendimiento, frenar la corrosión y aumentar la durabilidad de las piezas sin aumentar su peso. Nuestros especialistas pueden ayudarle en el desarrollo de sus materiales y productos y en el control de los riesgos industriales. En Mecasem, disponemos de las últimas tecnologías de granallado para responder lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra granalladora de carga suspendida permite obtener una gama de impactos más variada y abre nuevas perspectivas de utilización.

Pedir presupuesto
English Ver los 3 productos Deutsch Ver los 3 productos Français Ver los 3 productos Italiano Ver los 3 productos

MECASEM está especializado desde hace 40 años en ensayos industriales de materiales, metrología y calibración de equipos de medición in situ o en laboratorio. Sus sectores de actividad son el Control (en soldaduras, materiales, piezas mecánicas y productos acabados), la Metrología y la Medición 3D (calibración de instrumentos de medición en laboratorio o in situ) y el Energético (fabricación de equipos a presión, equipamientos mecanosoldados) y la fabricación aditiva. MECASEM ofrece servicios de calibración de instrumentos de medición (dimensional, tiempo frecuencia, masa, presión, higrometría, temperatura, fuerza, electricidad alta y baja tensión, etc.). Realizamos intervenciones en Francia, Alemania y Europa en sectores como el aeronáutico, espacial, defensa, transporte, construcción y obras públicas (Infraestructura y Vivienda), energético y petroquímico, químico, farmacéutico, médico y agroalimentario. Nuestro alto nivel de calidad ha obtenido la certificación ISO 9001 y EN 9100 y las acreditaciones COFRAC y NADCAP.

Actualidad de la empresa

EcoVadis attribue une médaille d’argent à l’engagement RSE d

EcoVadis attribue une médaille d’argent à l’engagement RSE d

Obtención de un reconocimiento/un galardón ・ 7 dic 2021 leer más Open In New icon

Mecasem obtient un score de 64/100 à l’évaluation EcoVadis, une belle réussite pour un premier audit. Cette certification vient valider la légitimité et l’efficacité de nos actions RSE, sur les quatre grands axes étudiés par EcoVadis : Environnement, Social & Droits de l’Homme, Achats Responsables et Éthique. Le groupe Mecasem a ainsi été particulièrement salué pour sa politique sociale, se trouvant dans les 4% des entreprises les plus respectueuses des droits de l’homme.

Documentos

Mecasem, un groupe tourné vers l'innovation

Domain icon Proveedor de servicios

MECASEM

90 rue de Lingolsheim

67541 Ostwald - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1980
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de MECASEM

  • Instrumentos de medición de alta precisión
  • Ensayos de productos y materiales
  • Medida - aparatos e instrumentos
  • metrología
  • laboratorio metrológico
  • metalografía
  • calibración de instrumentos
  • Equipos para medición
  • Control no destructivo
  • sensores de medición