MERCAPINTURAS SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

MERCAPINTURAS SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Puedes solicitar tu Presupuesto o Tarifa desde nuestra pagina web "Area de Contacto" , desde tu "Área de Usuario", por medio de correo electronico a mercapinturas@mercapinturas.es o mediante whatsapp al 657 806 745. El Catalogo General de Productos y Articulos te lo presentamos en formato de libro electrónico "eBook" o formato "PDF." organizados por Grupos de Productos y Familias de Artículos, ambos formatos totalmente descargables y compatibles con PC , Tablet y Moviles. https://www.mercapinturas.es/tarifa-de-precios.html https://www.mercapinturas.es/tarifa-de-precios.html#pdf https://www.mercapinturas.es/tarifa-de-precios.html#ebook

Pedir presupuesto

España

Mercapinturas presenta un nuevo y revolucionario sistema “Proyecto Mi Marca “pará crear tu propia marca de pinturas.“Proyecto Mi Marca“ aporta soluciones a las difíciles necesidades actuales con productos de su propia marca, estos dará valor añadido y prestigio a su empresa. No tendrá que reducir su margen comercial al no existir comparación, será un producto propio y sin competencia, usted podrá elegir el diseño de marca y el nombre del producto. No tendrá que aumentar su stock en almacén, siendo esto posible fabricando una mínima cantidad de producto que será envasado en los formatos disponibles que elijas.

Pedir presupuesto

España

Conoce nuestro catalogo de productos donde podra obtener"Fichas Técnicas" con usos recomendados, tiempos de secado, rendimientos, normativas, etc.. Si necesita información mas ampliada pulse en nuestra pagina de "Asesoramiento". Tambien le proporcionamos"Fichas de Datos de Seguridad" a los usuarios profesionales. Es recomendable las lean atentamente para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en el uso de nuestros productos. El cumplimieto de la legislación europea sobre clasificación, etiquetado y envasado de substancias y mezclas (Reglamento CLP), desde finales de Enero 2014. Garantiza que los peligros de ciertos productos químicos estén claramente explicados a los trabajadores y consumidores de la UE.

Pedir presupuesto

España

¿Busca la mejor pintura plástica para interiores o exteriores? Aquí encontrará la mejor calidad a un buen precio en pinturas plásticas mates, semi-mates, satinadas y semi-brillantes. Tambien te ofrecemos pinturas al agua para usos especiales o especificos como pinturas plasticas ecologicas, pinturas al agua goteables y pintura plástica para la señalización de cesped tanto natural como artificial. Si necesitas colores, no busques mas, dejate seducir por nuestras atractivas colecciones: MERCACLASSIC, MERCAMAGIC Y MERCAIMPAC. Si quieres lo mas ultimo en colores para tu hogar, los tienes disponible en la carta TOP COLORS "LOS COLORES DE MODA" presentados en una atractiva cubeta.

Pedir presupuesto

Mercapinturas online: Acceda ahora en nuestra área de clientes y empiece a planear su próximo proyecto con nosotros. Con nuestros servicios online y personalizados podrá acceder a sus Documentos Personales, Facturación, Presupuestos, Tarifas, Plantilla de Descuentos, Prescripciones Técnicas, Ofertas exclusivas y Personalizadas.... Paint Market: Nueva marca de productos muy competitivos en su relacion precio calidad. Proyecto mi marca: Fabricamos tu propia marca de pinturas, tu eliges el precio, tu eliges la calidad Herramientas y maquinaria: Rodillos, brochas, pinceles, cubetas, compresores, calderines y equipos airless. Industria y nautica: Imprimaciones y esmaltes antioxidantes, epoxy, poliuretano, resinas de poliester, fibra de vidrio, patentes, pintura y barnices marinos. Tratamientos para madera: Barnices, fondos y lacas y tintes, protectores y lasures, patinas y procesos decorativos especiales. Construccion y mantenimiento industrial: pinturas plasticas mates y satinadas, revestimientos petreos de fachadas, esmaltes, pinturas ignifugas e intumescentes, suelos de resinas y barnices antigraffiti. Decoración: Colores por ordenador, papeles, cenefas y telas coordinadas, cornisas, estucos y bellas artes.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

MERCAPINTURAS SL

C/ Rosita, s/n Pol.San Rafael, sector2,Huercal de Almeria, Almeria, Andalucia

Poligono san carlos nave nº 42, almeria, andalucia, esp

04230 Almeria - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Formas de pago

  • Tranferencia por correo
  • Transferencia por telex
  • Transferencia Swift

Entidades bancarias

  • CAJAMAR

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de MERCAPINTURAS SL

  • Pinturas de emulsión
  • pinturas plasticas
  • revestimientos fachadas
  • pinturas antigoteras
  • pinturas colores
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito