MERCAPINTURAS SL

MERCAPINTURAS SL

Mercapinturas online: Acceda ahora en nuestra área de clientes y empiece a planear su próximo proyecto con nosotros. Con nuestros servicios online y personalizados podrá acceder a sus Documentos Personales, Facturación, Presupuestos, Tarifas, Plantilla de Descuentos, Prescripciones Técnicas, Ofertas exclusivas y Personalizadas.... Paint Market: Nueva marca de productos muy competitivos en su relacion precio calidad. Proyecto mi marca: Fabricamos tu propia marca de pinturas, tu eliges el precio, tu eliges la calidad Herramientas y maquinaria: Rodillos, brochas, pinceles, cubetas, compresores, calderines y equipos airless. Industria y nautica: Imprimaciones y esmaltes antioxidantes, epoxy, poliuretano, resinas de poliester, fibra de vidrio, patentes, pintura y barnices marinos. Tratamientos para madera: Barnices, fondos y lacas y tintes, protectores y lasures, patinas y procesos decorativos especiales. Construccion y mantenimiento industrial: pinturas plasticas mates y satinadas, revestimientos petreos de fachadas, esmaltes, pinturas ignifugas e intumescentes, suelos de resinas y barnices antigraffiti. Decoración: Colores por ordenador, papeles, cenefas y telas coordinadas, cornisas, estucos y bellas artes.

Vista previa del catálogo productos

España

Mercapinturas presenta un nuevo y revolucionario sistema “Proyecto Mi Marca “pará crear tu propia marca de pinturas.“Proyecto Mi Marca“ aporta soluciones a las difíciles necesidades actuales con productos de su propia marca, estos dará valor añadido y prestigio a su empresa. No tendrá que reducir su margen comercial al no existir comparación, será un producto propio y sin competencia, usted podrá elegir el diseño de marca y el nombre del producto. No tendrá que aumentar su stock en almacén, siendo esto posible fabricando una mínima cantidad de producto que será envasado en los formatos disponibles que elijas.

España

Conoce nuestro catalogo de productos donde podra obtener"Fichas Técnicas" con usos recomendados, tiempos de secado, rendimientos, normativas, etc.. Si necesita información mas ampliada pulse en nuestra pagina de "Asesoramiento". Tambien le proporcionamos"Fichas de Datos de Seguridad" a los usuarios profesionales. Es recomendable las lean atentamente para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en el uso de nuestros productos. El cumplimieto de la legislación europea sobre clasificación, etiquetado y envasado de substancias y mezclas (Reglamento CLP), desde finales de Enero 2014. Garantiza que los peligros de ciertos productos químicos estén claramente explicados a los trabajadores y consumidores de la UE.

España

¿Busca la mejor pintura plástica para interiores o exteriores? Aquí encontrará la mejor calidad a un buen precio en pinturas plásticas mates, semi-mates, satinadas y semi-brillantes. Tambien te ofrecemos pinturas al agua para usos especiales o especificos como pinturas plasticas ecologicas, pinturas al agua goteables y pintura plástica para la señalización de cesped tanto natural como artificial. Si necesitas colores, no busques mas, dejate seducir por nuestras atractivas colecciones: MERCACLASSIC, MERCAMAGIC Y MERCAIMPAC. Si quieres lo mas ultimo en colores para tu hogar, los tienes disponible en la carta TOP COLORS "LOS COLORES DE MODA" presentados en una atractiva cubeta.

España

Cuidar tu casa por dentro esta bien, pero no olvides que es importante cuidarla por fuera. Revestimientos para fachadas de calidad, impermeabilizantes, transpirables, antifisuras..... Cuidar tu fachada es cuidar tu casa. Descubre nuestra amplia coleccion de colores, somos especialistas en proteccion y decoracion de fachadas. Solicita a nuestro departamento tecnico prescripcion o esquema de pintado para restaurar, rehabilitar o pintar tu fachada, es gratis y sin compromiso.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web