MIA-EQUIPMENTS

Francia

Warehouse icon Mayorista

MIA-EQUIPMENTS
Web icon

Francia

Descubre nuestra gama de enfriadoras de agua de segunda mano en estados excelentes. Condensación por aire o agua, en nuestra pagina web, encontrara todo el material de refrigeración que necesite. Los aparatos Chiller de producción de frio industrial pueden funcionar en frio positivo o frio negativo. Nuestros equipamientos de refrigeración de ocasión están vendido con garantía.

Pedir presupuesto

Francia

Unidades de condensación para distintos fluidos frigoríficos, instalaciones con CO2 en cascada y compresores de pistón, de tornillo, SCROLL, disponemos de un stock de material de producción de frio industrial para cualquiera de sus proyectos. Nuestro material frigorífico esta vendido con garantía después de haberlo probado en funcionamiento para validar la calidad de nuestros productos.

Pedir presupuesto

Francia

Tenemos una gama variada de intercambiadores en nuestra pagina Web. Evaporadores, condensadores, sistemas de refrigeración en bucle de agua, disponemos de cualquier tipo de intercambiador de ocasión. Si deseas un productos de refrigeración comercial e industrial de segunda mano de calidad, visita nuestra pagina web.

Pedir presupuesto

Francia

MIA EQUIPEMENTS es una empresa especializada en el material de refrigeración industrial de segunda mano. En el sector de compra-venta proponemos equipos frigoríficos de ocasión que responden a nivel técnico y económico a sus necesidades, ofrecemos un servicio de reacondicionamiento y pruebas de funcionamiento especificas para asegurar la calidad del producto. MIA EQUIPMENTS en el área de compra le acompaña en todo el proceso de venta de su material frigorífico usado ofreciendo una primera oferta de compra después de consultarnos por correo electrónico (o visita técnica de nuestros expertos si se requiere).

Pedir presupuesto

MIA EQUIPEMENTS es una empresa especializada en el material de refrigeración industrial de segunda mano. En el sector de compra-venta proponemos equipos frigoríficos de ocasión que responden a nivel técnico y económico a sus necesidades, ofrecemos un servicio de reacondicionamiento y pruebas de funcionamiento especificas para asegurar la calidad del producto. Nuestra empresa esta basada en tres valores claves que nos han permitido consolidarnos en el sector de compra-venta de instalaciones frigoríficas: Creación de *relaciones ganar-ganar* con nuestros colaboradores. Nuestro objetivo principal es maximizar el margen del cliente vendedor con precios legítimos y permitir al cliente comprador precios bajos para minimizar la inversión de su instalación frigorífica y maximizar su rentabilidad. Esta filosofía nos permite generar relaciones de *confianza mutua* con nuestros clientes. Venta de *equipamiento de refrigeración de ocasión de calidad* y *con garantía*. Logramos este resultado gracias a la experiencia de nuestro equipo y con un banco de pruebas que nos permite validar el buen funcionamiento de la gama de enfriadoras de agua que proponemos. Participación activa en los procesos ecológicos revalorizando el material industrial. Comprometidos con el entorno, y como empresa *eco-responsable*, juntos podemos ofrecer una segunda vida a cualquier material de refrigeración.Colaboramos también en el respeto al medioambiente con el tratamiento y reciclaje de gases contaminantes.

Domain icon Mayorista

MIA-EQUIPMENTS

24 rue des Seigneurs

67202 Wolfisheim - Francia

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Zonas de reparto

Actividades de MIA-EQUIPMENTS

  • Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones
  • equipos e instalaciones frigorificos industriales
  • equipos de refrigeración
  • soluciones de refrigeración
  • frío industrial
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito