MICROTEST - Equipos para ensayos de fricción y desgaste, macro y micro indentadores

España

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
MICROTEST

MICROTEST diseña, fabrica y desarrolla Equipos y Sistemas de Ensayo de Materiales para una amplia gama de usuarios, tanto industriales como comerciales e institucionales.Nuestra línea de máquinas de ensayo cubre desde los equipos sencillos controlados manualmente, hasta los sistemas completamente automatizados controlados por ordenador, con la últimas versiones e innovaciones de nuestro software de ensayos.MICROTEST, S.A. ha sido en todo este tiempo una referencia en la fabricación de prototipos destinados a la investigación y docencia, trabajando intensamente con instituciones universitarias de toda España y Portugal, así como con empresas privadas.Diseños propios, verificación de las adquisiciones, fiabilidad, calidad y gestión adecuadas han hecho de MICROTEST, S.A. una empresa competitiva y seria en el sector, con una capacidad de desarrollo creciente, y con unas condiciones propias de autoexigencia de un altísimo nivel.

Vista previa del catálogo productos

España

Verified by Europages badge

El MIG-1 se presenta como un módulo de indicación de uno a cuatro canales de medida. Existe una amplia lista de opciones en cuanto a tipos de medida soportados. Extensómetrico ( mV/V ) Proceso ( 4-20 mA ) Tensión +-10V Incremental (5V TTL, encoder o regla óptica) Termopar (tipo K) Potenciométrico LVDT Teclado de membrana.Fondos de escala programables. Posibilidad de linealización (por tramos o polinomial). Hasta 4 configuraciones diferentes. Posibilidad según versión de tener un “canal calculado “.Como opción adicional, es posible disponer del software de adquisición de datos para el registro de datos del MIG-1 en PC. Resolución hasta 100000 dígitos (s/versiones) Configuración de unidades de presentación. Funciones Cero y Tara. Memoria de máximo/mínimo. Alarmas configurables. Presentación de estados en pantalla. Reconocimiento del transductor conectado (transductores MICROTEST). Salida serie RS232 a ordenador o a impresora externa. Dimensiones (W x H x D) 185,9 x 155,5 x 256 mm.

España

Verified by Europages badge

El programa SCM3000, es un sistema diseñado para el control y adquisición de datos para ensayos estáticos. El software esta diseñado para adaptarse a las necesidades de los usuarios para la realización de ensayos estándar o para personalizar aplicaciones especiales. El sistema permite al usuario trabajar de forma manual con el equipo de ensayos, de forma similar a un panel de control clásico; o de forma automática, ejecutando métodos de ensayo automáticos predefinidos que minimizan la posibilidad de cometer errores en la ejecución del ensayo. Los diferentes módulos del SCM3000 permiten además la personalización del sistema para diferentes tipos de equipos de ensayo capacidad de aplicación de carga, número y tipo de sensores de medida, resolución y unidades físicas de medida, etc.

España

Verified by Europages badge

El programa SCM4000, es un sistema diseñado para el control y adquisición de datos para ensayos dinámicos y de fatiga. El software esta diseñado para adaptarse a las necesidades de los usuarios para la realización de ensayos estándar o para personalizar aplicaciones especiales. El sistema permite al usuario trabajar de forma manual con el equipo de ensayos, de forma similar a un panel de control clásico; o de forma automática, ejecutando métodos de ensayo automáticos predefinidos que minimizan la posibilidad de cometer errores en la ejecución del ensayo. Los diferentes módulos del SCM4000 permiten además la personalización del sistema para diferentes tipos de equipos de ensayo capacidad de aplicación de carga, número y tipo de sensores de medida, resolución y unidades físicas de medida, etc.

España

Verified by Europages badge

El software TriboTester esta diseñado para el control y adquisición de datos de ensayos tribológicos. Este software es el utilizado por MICROTEST en toda la familia de equipos relacionados con la tribología Tribómetro PIN-ON-DISK Equipo para ensayos de Scratch Macro y Micro Indentador Esta herramienta ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de los ensayos normalizados y adaptarse para la realización de aplicaciones especiales en la investigación de nuevos materiales. El software abarca la gestión integral en un entorno de trabajo unificado, de los diferentes instrumentos que pueden utilizarse en este tipo de equipos Vídeo cámaras para la captura de imagen

Documentos

Información de la empresa

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Control de calidad y certificación
  • Software técnico y científico
  • Aparatos para control de calidad
  • maquinas de ensayo
  • tribometria
  • test control
  • Equipo de ensayo
  • Equipos de medida
  • laboratorios de calibración
  • instrumentos de control