MIDAS PHARMA GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

MIDAS PHARMA GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

El ketoprofeno es un ingrediente farmacéutico activo sintetizado sintéticamente, producido bajo cGMP, que cumple con las monografías EP y JP. Su CAS-N° es 22071-15-4. Se utiliza en el tratamiento de dolores inflamatorios relacionados con la artritis, dolores de muelas severos que resultan en la inflamación de las encías o dolor de los nervios. Especificaciones detalladas, certificado de análisis y muestras están disponibles a petición.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

El ácido trifluoroacético es un compuesto fluoro-orgánico con una interesante lista de usos en la fabricación de principios activos farmacéuticos, productos fitosanitarios, péptidos y química de polímeros. Las aplicaciones típicas son: Módulo CF3 Catalizador de polimerización Promotor de (trans-)esterificación Grupo de protección de aminoácidos (p.ej. DIBOC) Disolvente no acuoso Hidratación de olefinas

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Nuestro compuesto (R)-3-Quinuclidinol es un intermediario químico quiral de alta pureza adecuado para un uso químico posterior, por ejemplo, en la síntesis de Solifenacina o Aclidinio. Su documentación apoya el uso farmacéutico.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

El clorhidrato de dietilpropión es un ingrediente farmacéutico activo sintetizado sintéticamente, producido bajo cGMP, que cumple con las monografías EP, USP. Su CAS-N° dice 134-80-5. Se utiliza en el tratamiento de la obesidad exógena (obesidad) como un complemento a corto plazo, junto con cambios en la dieta y el estilo de vida. Especificaciones detalladas, certificado de análisis y muestras están disponibles a petición. El clorhidrato de dietilpropiona es un derivado de la anfetamina que actúa sistémicamente sobre el sistema cardiovascular, ciertos órganos y el cerebro (o el SNC) como un simpaticomimético indirecto α. Se cuenta entre los psicoestimulantes y suprime necesidades como el sueño, el apetito, la sed y la micción. La liberación de catecolaminas (por ejemplo, adrenalina, dopamina) aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la circulación pulmonar.

Pedir presupuesto
English Ver los 49 productos Deutsch Ver los 49 productos

Proporcionando productos y servicios a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, Midas es una empresa mediana con casi 200 empleados altamente calificados que proporciona una gran cantidad de experiencia al tiempo que conecta a las empresas, las personas y el conocimiento. Como catalizador para la colaboración, hemos estado apoyando a nuestros clientes y socios para liberar el potencial sin explotar durante más de 30 años. Activos en todos los principales mercados farmacéuticos, nuestros afiliados sirven como puntos de contacto para nuestros clientes locales, así como para nuestros socios de desarrollo y suministro. También proporcionan competencia y redes locales. Midas se dedica a la búsqueda, suministro y desarrollo de productos terminados, ingredientes activos e intermedios. Además, ofrecemos servicios en: Síntesis a medida Biotecnología Desarrollo de productos terminados Fabricación de productos terminados Asuntos regulatorios Gestión de la calidad Patentes y propiedad intelectual Desarrollo de negocio y licencias Creamos valor al ofrecer una gran cantidad de experiencia a la vez que coordinamos y conectamos las partes complementarias (personas, conocimientos y recursos) para facilitar los proyectos farmacéuticos globales. Para los trabajos de laboratorio y de producción colaboramos con socios especializados cuidadosamente seleccionados. Este enfoque es la clave de nuestra flexibilidad para crear soluciones a través de una amplia gama de servicios.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

MIDAS PHARMA GMBH

Rheinstrasse 49

55218 Ingelheim - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500
  • Comerciales
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1988
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia por telex
  • Carta de crédito stand-by
  • Entrega documental

Zonas de reparto

Actividades de MIDAS PHARMA GMBH

  • Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares
  • Productos farmacéuticos
  • Biotecnologías
  • Productos farmacéuticos - importación-exportación
  • Cloruro de trospio
  • Ketoprofeno
  • Ácido trifluoroacético
  • Borohidruro de sodio
  • Dietilpropión
  • química y farmacéutica