España
Proveedor de servicios
Branding, Creatividad e Inbound Marketing. Una combinación de servicios diseñada para el crecimiento de las empresas canarias. Mínima Cia. es un estudio experto en el desarrollo de sistemas de identificación visual, especializado en programar, diseñar y supervisar los recursos de imagen e información de las empresas canarias y en aplicar soluciones que atiendan a sus aspectos más singulares. - Identidad Corporativa y de Producto (packaging, etiquetado) - Campañas/Creatividad - Proyectos web, mantenimiento y posicionamiento (SEO) - Estrategia de contenido: artículos de blog, social media, web - Producción de contenido: vídeos, motion graphics, infografías, etc. - Mk Digital: inbound marketing, marketing automation, métricas - HubSpot Partner
MÍNIMA CIA.
España
La identidad de marca es una de las herramientas más potentes para posicionar a tu empresa en el mercado y conectar con tus públicos. Si tu producto o tu servicio es extraordinario, ¿por qué presentarlo con una imagen obsoleta o incoherente?
MÍNIMA CIA.
España
La creatividad es la base de la publicidad que hacemos en Mínima y la acompañamos de la búsqueda de la efectividad. Campañas efectivas, memorables y que impactan en la cuenta de resultados a través de la mejora del posicionamiento de la marca, el aumento del tráfico web, la generación de oportunidades de negocio, etc.
MÍNIMA CIA.
España
El entorno digital ofrece la oportunidad a empresas de cualquier tamaño a conectar con públicos locales, nacionales e internacionales. La generación de una identidad digital sólida, acompañada de una estrategia digital que contempla aspectos complementarios como el posicionamiento SEO, las redes sociales, el contenido de calidad, el Inbound Marketing. Creemos en una versión de agencia de Marketing digital que pone a tu clientela en el centro de toda tu estrategia de comunicación, una visión customer centric. El gran éxito digital reside en ceder el poder absoluto de decisión y dirección de tu empresa a tu target. Puede darte vértigo, pero más miedo impone el desarrollar estrategias en base a suposiciones o intuiciones dejando de lado los intereses del público. HubSpot Gold Solutions Partner