El cultivo de la marihuana, especialmente el cultivo de interior, se ha especializado mucho en los últimos tiempos gracias a los avances en luminotecnia, electrónica y química. Es dogma científico, que para alcanzar determinado nivel técnico en cualquier actividad, antes han de desarrollarse distintas disciplinas científicas que lo hagan posible. El cultivo de la marihuana es un ejemplo claro de esto. A pesar de la evolución técnica que los diferentes sistemas de cultivo han experimentado, determinados elementos clásicos permanecen casi invariables, aunque con ciertas mejoras de diseño y calidad de los materiales, pero iguales en esencia. Nos referimos a las macetas, bandejas y contenedores de cultivo en general, elementos indispensables para la organización de nuestro cultivo indoor.
TECNOBELL SRL
Italia
N + K + Extractos de algas + Ácidos húmicos + Ácidos fúlvicos + Aminoácidos + Hierro EDTA + Zinc EDTA + Manganeso EDTA. FERTALGA es un bioestimulante orgánico líquido hecho con extracto de algas marinas, ácidos húmicos y fúlvicos y micronutrientes (hierro, zinc y manganeso) completamente quelados por EDTA. Esta combinación particular mejora el desarrollo de todos los cultivos agrícolas. El nitrógeno orgánico, que es rico en aminoácidos de origen vegetal, tiene una acción nutricional en los cultivos tratados y también actúa sobre los procesos fisiológicos de la planta mejorando su rendimiento bioquímico. El alga marina (Ascophyllum nodosum), que es rica en betaína, vitaminas, promotores naturales, polisacáridos, combinada con ácidos húmicos y fúlvicos, y los microelementos de EDTA, confiere a la planta una mayor resistencia a las tensiones atmosféricas (como las variaciones de temperatura) y / o fisiológicas. (Ej. Caída de frutas, deficiencias de micronutrientes).
TECNOBELL SRL
Italia
Assimila contiene aminoácidos de rápida absorción y estimula los procesos metabólicos de todas las plantas. Se recomienda su aplicación en condiciones climáticas desfavorables como clima extremadamente caluroso y frío y, sobre todo, tras la aparición de heladas y otros estreses como asfixia radicular y altos niveles de salinidad.
TECNOBELL SRL
Italia
Algael es una formulación elaborada con tres tipos de algas: Ascophyllum nodosum, Laminaria y Fucus. Este producto es rico en alginatos, aminoácidos, vitaminas, betaína, auxinas, giberelinas y citocinesis.
TECNOBELL SRL
Italia
BIOFERT contiene un alto contenido de nutrientes orgánicos y minerales. Los componentes orgánicos están compuestos principalmente por ácidos húmicos, aminoácidos y sustancias contenidas naturalmente en extractos vegetales especiales. Los componentes minerales, sin embargo, están presentes en forma de microelementos. Biofert estimula el proceso de crecimiento natural de los cultivos dando como resultado un aumento fisiológico de las reservas bioquímicas (actividad de acumulación de vitaminas y hormonas).