NEUROTECHNOLOGY LLC - Healing your spine

NEUROTECHNOLOGY LLC

Nuestra empresa se especializa en artículos sanitarios y ortopédicos, fundamentalmente en aparatos correctores para la columna vertebral y el cuello. Los aparatos se diseñan con el objetivo de aliviar y corregir distintos problemas de la columna vertebral, para prevenir la cirugía. Entre nuestros productos hay aparatos innovadores llamados Sacrus, que tratan disfunciones de la pelvis al estimular los músculos y ligamentos del sacro, eliminando el dolor de ciática, relajando así el sistema nervioso; y el aparato Cordus, que ayuda a eliminar la hipertensión de los músculos intervertebrales, que son la causa principal de los problemas de la columna vertebral. Nuestros aparatos han obtenido los certificados de conformidad europeos y americanos. Son reconocidos mundialmente y se comercializan en Europa, los Estados Unidos, Latinoamérica y Australia. Más de 900 especialistas extranjeros han evaluado positivamente nuestros productos. Ventajas de trabajar con nosotros: los altos beneficios (márgenes del 100-250%); la alta demanda tanto en el mercado В2С como В2В; el aumento del número de consumidores potenciales; un departamento propio de I+D.

Vista previa del catálogo productos

Rusia

Cordus Pro es una decisión efectiva de tratamiento de hernia del disco intervertebral, de escoliosis, de dolores en la zona lumbar, de listesis, de corrección de hueso sacro, de dolores de cabeza y de otras enfermedades en las condiciones de casa. La tecnología de tratamiento está basada sobre el método de autogravedad. Este método de tratamiento relaja los músculos profundos de columna vertebral y elimina la compresión (apriete) del disco intervertebral. El dispositivo tiene tres lados con los vértices pares de masaje de acupresión anatómicamente comprobados y destinados para inmersión en los músculos profundos de cada sección de columna vertebral: cervical, torácica y lumbar. Parámetros de las saliencias de masaje de acupresión: la altura y distancia entre estas y los radios de los vértices están determinados por la anatomía de columna vertebral, así como son resultado de pruebas de muchos años (de 2008 a 2015).

Rusia

El dispositivo Sacrus Physio imita las técnicas de terapia manual para corrección de columna vertebral y relajación de los músculos pasmados de cuello, hueso sacro y zona lumbar en las condiciones. Se aplica por 10-30 min. al día en la terapia compleja de hernias, protrusiones y pinzamiento de nervio, y para mejorar los estados psíquico-físicos del organismo. Ayuda en caso de dolores en la zona de hueso sacro, la pelvis, los dolores de rodillas, mejora la conductividad de impulsos por el nervio. Recupera el arco em forma de C de la sección cervical de columna vertebral y corrige el hueso sacro. Estimula la circulación sanguínea de líquido cerebroespinal. El modo de vibración de baja frecuencia y la terapia alfa con microcorrientes permite disfrutar del proceso automatizado de corrección osteopática. La vibración relaja las zonas de tensión, especialmente en la zona de pelvis y nuca. La terapia con microcorrientes activa los procesos recuperativos en los músculos y el sistema central.

Actualidad de la empresa

Avatar

What happens when we sit a lot and do not move much?

What happens when we sit a lot and do no ・ Sep 21, 2021 leer más Open In New icon

Absolutely all doctors are afraid of the consequences of a sedentary lifestyle. And... they are all right – without physical activity, the body ages and" grows " sores much faster. Problems with the cardiovascular system, digestion, and mental health are only a small part of what gives us life on the couch and at the computer. But the back is the hardest of all in the literal sense of the word. What fears of doctors will come true if you lead a sedentary lifestyle, and can they be somehow prevented?

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    90%

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Minorista
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web