NORDLOGWAY - www.nordologway.com

NORDLOGWAY

Nordlogway es un operador logístico 3PL ubicado en Barcelona, con más de 28.000 m2 de almacenes pensados para cubrir todo tipo de servicios logísticos. Gestionamos su cadena de suministro con la máxima eficacia, agilidad y rapidez. Los principales servicios que ofrecemos son: - Carga y descarga: de todo tipo de contenedores y vehículos. - Consolidación: consolidamos de sus productos para su distribución o devolución. - Manipulación: recepción, control, etiquetado, almacenamiento, picking, preparación y expedición. - Logística inversa: retirada de material en cliente final para su devolución a origen. - Disponemos de un flota de vehículos propia para el transporte de mercancías. Disponemos de unas instalaciones y tecnología líderes, y un equipo humano altamente especializado en sector industrial, alimentario (no refrigerado) y ADR.

Vista previa del catálogo productos

España

Nordlogway marca la diferencia en el transporte con una atención personalizada y ofreciendo las máximas garantías en seguridad y fiabilidad, tanto en el transporte nacional como internacional. Nuestro conocimiento en el transporte de mercancías y logística está avalado por 70 años de experiencia. Somos pioneros y especialistas en el transporte de mercancías peligrosas ADR. Nuestros conductores están formados en la conducción y manipulación de mercancías peligrosas. Ofrecemos la posibilidad de transportar a carga completa, grupajes o transporte de paquetería.

España

El Hub logístico es un centro de distribución unimodal que permite a los clientes reducir los costes de gestión y aumentar la rapidez de circulación de las mercancías. La ubicación estratégica de Nordlogway (AP-7) ofrece a los clientes que buscan un centro de distribución nacional y/o internacional en la provincia de Barcelona un punto de servicio para sus clientes que les permite el ahorro en estructura que implicaría un almacén propio. En Nordlogway planificamos y controlamos el flujo, el almacenaje y toda la distribución de sus mercancías de manera eficiente y efectiva, desde su origen hasta su destino. Gestionamos la carga y descarga de la mercancía, realizamos la consolidación y desconsolidación de estas de manera eficiente, ofrecemos un seguimiento exhaustivo de la trazabilidad de sus envío y tenemos el mejor equipo comercial para crear un servicio lo más personalizado posible.

España

Disponemos de una red de inmejorables colaboradores para distribuir la mercancía hasta su destino. Distribuimos sus mercancías mediante el transporte convencional con unos profesionales cualificados. - Entrega de sus mercancías en los plazos comprometidos - Trazabilidad online de sus expediciones - Velamos para que sus mercancías lleguen en perfectas condiciones La distribución nos permite ofrecer la posibilidad de mejorar no solo su gestión de ventas sino también la de compras.

España

La manipulación de mercancías, siguiendo las más estrictas directrices marcadas por nuestros clientes, es uno de los servicios personalizados que ofrece Nordlogway. Un equipo humano altamente cualificado nos permite gestionar con la máxima rigurosidad sus pedidos. Contamos con un proceso totalmente informatizado de recepción de datos, preparación, etiquetado y expedición de mercancías. Nuestros servicios incluyen: - Gestión de almacén: recepción, control y ubicación de sus mercancías. - Gestión de palés, según sus necesidades: confección, retractilado y aprovisionamiento. - Gestión de pedidos: preparación, etiquetado y expedición. - Picking vertical: gestionamos los pequeños objetos con la máxima fiabilidad.

Actualidad de la empresa

Avatar

Cómo el IoT está a punto de revolucionar la logística

Última realización ・ Feb 6, 2019 leer más Open In New icon

En el campo de la digitalización, Internet de las cosas (IoT) ocupa un lugar destacado como una solución tecnológica altamente transformadora en la esfera logística. IoT se refiere a un sistema de dispositivos informáticos interrelacionados que permite la transferencia de datos a través de redes sin intervención humana. El monitoreo de la cadena de suministro, el seguimiento de vehículos, la gestión de inventario, el transporte seguro y la automatización de procesos son la clave para las aplicaciones de IoT y los componentes principales de los sistemas de logística conectados.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    6%

Organización

  • Año de creación
    1946
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web